Chill Music
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tambien inicie un proyecto similar, ahora 5 videos pero casi nada de vistas todavia.. es dificil, mucha competencias grandes pero veremos que tal sigue. suerte en este proyecto compañero. puedes crecer si le das publicidad ya sea en grupos de fb o algo asi.. yo personalmente no quiero hacer eso con un canal de youtube jeje
La verdad es que si que hay mucha competencia, hay muchos grandes canales con la misma tematica que ya tienen su espacio, pero no se pierden las esperanzas. ¿Cual es tu canal?
Buenas, hay un montón de canales de ese estilo, si buscás "musica para relajarte" por ejemplo, y filtrás por los videos más recientes, vas a poder ver la cantidad de canales que están creados y tienen no sé, 20 o 30 videos y muuy pocas visitas.
Esto es porque hay muchos youtubers famosos que dijeron que se hacía buena plata con eso, entonces se empezó a llenar de ese estilo de canales.
Si querés hacerlo igualmente, yo creo que con muucha publicidad, y buen seo (para inducir a que se suscriba un gran porcentaje de los que escuchan tu video) puede llegar a irte bien, pero vas a tener que invertir en publicitarlo 100%.
Saludos
Se puede monetizar, pero mediante banners mientras se reproduce el video, mira los grandes canales que todos hacen eso.
Pero nada, eso, si no invertís no esperes tener muchas visitas, aunque subas buen contenido, si no le llega a los oidos de la gente es como si nada.
Eso que querés hacer rinde más hacerlo en spotify, no es tanta tanta la competencia, y es más fácil posicionar listas de reproducción según tengo entendido...Si sos músico, y querés hacer llegar tu música relajante, Spotify es la mejor opción para mí.
Saludos.
Se puede monetizar, pero mediante banners mientras se reproduce el video, mira los grandes canales que todos hacen eso.
Pero nada, eso, si no invertís no esperes tener muchas visitas, aunque subas buen contenido, si no le llega a los oidos de la gente es como si nada.
Eso que querés hacer rinde más hacerlo en spotify, no es tanta tanta la competencia, y es más fácil posicionar listas de reproducción según tengo entendido...Si sos músico, y querés hacer llegar tu música relajante, Spotify es la mejor opción para mí.
Saludos.
¿Donde sale esa politica?Hasta donde yo se no sé ni se puede monetizar ese tipo de canales del estilo "música para meditar" o "1 hora de música epica". Te lo pone muy claro YouTube en sus políticas de contenido reutilizable.
¿Donde sale esa politica?
Creo que si la música NO tiene copyright puedes monetizarla perfectamente, pero no estoy 100% seguro.
Si que se puede monetizar, si la música es tuya, o no tiene copyright, no hay ningún problema, pero no es recomendable hacerlo como la mayoría de canales de youtube, poniendo publicidad en medio del video, porque son videos justamente para relajarse, por lo que estos tipos de canales ponen banners mientras se reproduce el video.
¿Donde sale esa politica?
Creo que si la música NO tiene copyright puedes monetizarla perfectamente, pero no estoy 100% seguro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?