beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a tod@s por cuestiones de tiempo y también por un problema que tengo pongo en venta uno de los nichos con más potencial que monté y que me parece que las personas que le hagan un poco de SEO pueden hacer que se convierta en un ingreso pasivo a corto/mediano plazo considero.
Sitio: Chinches de Cama | Aprende a eliminar esta Plaga
Visitas: nulas
Ganancias: no lo monetice.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Precio inicial de la subasta: 80 Dólares
Incremento de pujas: 1 USD o más
Precio de compra directa (opcional): 700 USD
Conclusión de la subasta: 72 horas después de la última puja
Una cosa que me gustaría comentar es que mi idea era atacar todo lo relacionado a esta plaga y también hacer reseñas de los productos para monetizarlo también con amazon. De esta manera se convertiría en una excelente fuente de ingresos.
El dominio se encuentra registrado en: name
Expira en diciembre del 2019
Cuenta con orbital theme pero NO está activado.
Se compró un pack de 25 artículos en una subasta a uno de los redactores del foro y según copyscape así como plagium, no tiene contenido robado ni nada por el estilo.
Aún quedan 13 artículos que puedes programar si tu lo deseas para publicarlo y atraer más gente.
El sitio lo trabajé desde enero y más que nada finales de ese mes, pero como dije ahorita no cuento con disponibilidad de trabajarlo.
Este es un EXCELENTE NICHO.
Palabra clave exacta.
Extensión .org
Gran oportunidad de nicho 😀
Entrego base de datos + archivos del sitio y obvio la transferencia del dominio de cuenta name a name.
Si hay algo que desees aparte y tiene un costo, esto va por tu cuenta.
El pago debe ser NETO.
Primero se entrega el pago y posteriormente hacemos la transferencia.
No me hago responsable una vez entregado el sitio.
Evita desvirtuar.
El pago solo se acepta PayPal o depósito bancario en México
No atenderé preguntas, si no dejas constancia.
Básicamente el sitio está listo, sólo queda que se le haga algunos enlaces y si publicas el contenido restante, sólo será cuestión de esperar, dudo que tengas problemas para monetizarlo, además de que te dí de ejemplo tanto amazon y por supuesto Adsense.
Sitio: Chinches de Cama | Aprende a eliminar esta Plaga
Visitas: nulas
Ganancias: no lo monetice.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Precio inicial de la subasta: 80 Dólares
Incremento de pujas: 1 USD o más
Precio de compra directa (opcional): 700 USD
Conclusión de la subasta: 72 horas después de la última puja
Una cosa que me gustaría comentar es que mi idea era atacar todo lo relacionado a esta plaga y también hacer reseñas de los productos para monetizarlo también con amazon. De esta manera se convertiría en una excelente fuente de ingresos.
El dominio se encuentra registrado en: name
Expira en diciembre del 2019
Cuenta con orbital theme pero NO está activado.
Se compró un pack de 25 artículos en una subasta a uno de los redactores del foro y según copyscape así como plagium, no tiene contenido robado ni nada por el estilo.
Aún quedan 13 artículos que puedes programar si tu lo deseas para publicarlo y atraer más gente.
El sitio lo trabajé desde enero y más que nada finales de ese mes, pero como dije ahorita no cuento con disponibilidad de trabajarlo.
Este es un EXCELENTE NICHO.
Palabra clave exacta.
Extensión .org
Gran oportunidad de nicho 😀
Entrego base de datos + archivos del sitio y obvio la transferencia del dominio de cuenta name a name.
Si hay algo que desees aparte y tiene un costo, esto va por tu cuenta.
El pago debe ser NETO.
Primero se entrega el pago y posteriormente hacemos la transferencia.
No me hago responsable una vez entregado el sitio.
Evita desvirtuar.
El pago solo se acepta PayPal o depósito bancario en México
No atenderé preguntas, si no dejas constancia.
Básicamente el sitio está listo, sólo queda que se le haga algunos enlaces y si publicas el contenido restante, sólo será cuestión de esperar, dudo que tengas problemas para monetizarlo, además de que te dí de ejemplo tanto amazon y por supuesto Adsense.
Última edición: