Me ofrezco 📌 Hago cualquier trabajo por $40 (urgente)

Alejandra Beta

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, comunidad. Paso por un momento muy difícil: hace poco perdí a un familiar y ahora tengo a otro en emergencia por una posible apendicitis. Necesito hacer estudios urgentes, pero no tengo los $40 USD que faltan.

Ofrezco hacer cualquier trabajo remoto con entrega inmediata:
  • 📝 Edición de textos, traducciones o correcciones.
  • 🖥️ Diseño simple (banners, logos, presentaciones).
  • 📊 Organización de datos, hojas de cálculo o tareas virtuales.
  • 🔍 Investigación, resúmenes o ayuda académica.
  • 💡 Lo que necesites (pregúntame, soy recursiva).

¿Por qué confiar?
- Puedo enviar todo el trabajo antes del pago. No tengo problema con ello, puedes pedirme las correcciones que desees y lo haré sin problemas. Te entregaré un buen trabajo.

El tiempo apremia: Cada hora cuenta. Si tienes algo o conoces a alguien que pueda ayudarme, te lo agradeceré de corazón. DM o responde aquí.

Gracias por leerme.

También se hacer diapositivas, proyectos, imágenes, ebooks, redacción SEO, vídeos. Tengo disponibilidad inmediata y total

Me imagino que aceptas trabajos por menos de 40$ tambien?

PD

Todo saldrá bien : Yo también estoy mal
Me están culpando que embarace a alguien (yo no fui) Pero ciento que se me cae el mundo, encima, y luego me pongo a pensar, hay problemas peores, como el tuyo

Ojalá consigas trabajo ánimos, no te desesperes saldrás de estas.

Tienes razón. Igual hay que ser agradecidos por cualquier circunstancia, a pesar de todo seguimos siendo bendecidos con vida y respirar.
Sí acepto trabajos por menos de 40$. La idea es llegar a los 40$ así sea de a poco 😅❤️

Hola Alejandra, escríbeme al dm, buscamos redactores buenos si crees que lo eres y no usas chatGPT, podemos apoyarte.