Hola, comunidad. Paso por un momento muy difícil: hace poco perdí a un familiar y ahora tengo a otro en emergencia por una posible apendicitis. Necesito hacer estudios urgentes, pero no tengo los $40 USD que faltan.
Ofrezco hacer cualquier trabajo remoto con entrega inmediata:
📊 Organización de datos, hojas de cálculo o tareas virtuales.
🔍 Investigación, resúmenes o ayuda académica.
💡 Lo que necesites (pregúntame, soy recursiva).
¿Por qué confiar?
- Puedo enviar todo el trabajo antes del pago. No tengo problema con ello, puedes pedirme las correcciones que desees y lo haré sin problemas. Te entregaré un buen trabajo.
El tiempo apremia: Cada hora cuenta. Si tienes algo o conoces a alguien que pueda ayudarme, te lo agradeceré de corazón. DM o responde aquí.
Gracias por leerme.
Alejandra Beta
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me imagino que aceptas trabajos por menos de 40$ tambien?
PD
Todo saldrá bien : Yo también estoy mal
Me están culpando que embarace a alguien (yo no fui) Pero ciento que se me cae el mundo, encima, y luego me pongo a pensar, hay problemas peores, como el tuyo
Ojalá consigas trabajo ánimos, no te desesperes saldrás de estas.
Alejandra Beta
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me imagino que aceptas trabajos por menos de 40$ tambien?
PD
Todo saldrá bien : Yo también estoy mal
Me están culpando que embarace a alguien (yo no fui) Pero ciento que se me cae el mundo, encima, y luego me pongo a pensar, hay problemas peores, como el tuyo
Ojalá consigas trabajo ánimos, no te desesperes saldrás de estas.
Tienes razón. Igual hay que ser agradecidos por cualquier circunstancia, a pesar de todo seguimos siendo bendecidos con vida y respirar.
Sí acepto trabajos por menos de 40$. La idea es llegar a los 40$ así sea de a poco 😅❤️