🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ofrecemos servicios de revisión solo de manera profesional. Nuestra tarifa por revisión es de 1$.Hola, ofreces servicio a cambio de review?
Gracias, pero no necesito eso. Ya tengo muchos clientes y no necesito buscarlos; yo satisfago sus necesidades. Si alguien está interesado, puedo recibir el pago después de completar el servicio.Eres nuevo en el foro amigo, necesitas reseñas positivas en tu perfil para que otros usuarios tengan constancia de tus servicios. Por eso es usual que los nuevos usuarios ofrezcan su servicio a cambio de una reseña por parte de usuarios antiguos del foro, lo cual inspira confianza a otros y abre las puertas a que otros usuarios se decidan a hacer negocios.
Si puedes ofrecerme algunas reseñas te doy mi review en el foro + comentario en este post hablando de tu servicio, tiempo, comunicación y responsabilidad.
SiLas reseñas pueden ser para Google Business?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?