🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Me decís cuanta cantidad de países tienen disponible?
Una pregunta estimado esa cuenta del.VPN IpVanish solamente se puede a 1 solo dispositivo o se puede de 3 dispositivo pregunto nada más para saber esa información de antemano muchas gracias estimado espero tu respuesta.Ver el archivo adjunto 1050633
SON CUENTAS COMPARTIDAS, NO A DOMINIO
Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares. Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída. Problemas con la cuenta debes informarlo de inmediato. Las reposiciones de cuentas se harán hasta dentro de las 48hrs de informado el evento. Si ha cambiado los detalles de la cuenta, no se proporcionará ningún reemplazo. Los reembolsos solo se otorgan si no tengo existencias para reemplazarlos
El precio es de 4.99 usd, 1 a 2 años
(esto es lo que puede durar la cuenta)
garantía de 6 meses
Me reservo el no vender a ciertos usuarios problemáticos
La bandeja de mensajes del foro se me acumula casi siempre, sino quieres esperar mi respuesta
te dejo mis redes donde paro mas activo
- Selecciona tu mensajería de preferencia -
MEDIOS DE PAGO
AIRTM - BINANCE USDT - SALDO DEL FORO
BCP - INTERBANK - YAPE - PLIN (Perú)
LTC, USDT, BTC, BNB, ETC
Una pregunta estimado esa cuenta del.VPN IpVanish solamente se puede a 1 solo dispositivo o se puede de 3 dispositivo pregunto nada más para saber esa información de antemano muchas gracias estimado espero tu respuesta.
Muchas gracias estimado por aclararme esa información.Máximo dos dispositivos ya que es una cuenta compartida
mp enviadoPRODUCTO DISPONIBLE ✅
🧑💻 Telegram: @JoseDev01
- si tienes dudas te las respondo por privado sin problemas 📩
- Garantía del servicio en el tema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?