Venta 🎩 GUIA - Método único: Macro Scraper Wordpress

• Autor Autor juanwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprarlo mi review es la siguiente:
El método funciona, cumple lo prometido, pero la verdad estoy bien bruto y no me vi el vídeo de preview xD

No sabía que era algo que tenía que tener local en mi pc funcionando 🤣

Es mucho trabajo por hacer a mi consideración
Para poder tener los artículos en automático
Sin embargo, para que funcione 24/7 sin ti
Tienes que gastar el precio del VPS o RDP anual, para poder hacer sustentable el gasto
Gastar 1 o 2 horas configurando todo el macro funcionando bien

y Luego, ya a descansar por un año, porque eso lo hará automático por ti

Por el precio, está bien.

Gracias por tu compra y tu review amigo!

Es verdad que puede ser complicada las primeras configuraciones, se pierde mucho tiempo en la primera configuración, pero una vez configurados ya solo tienes que hacer la macro. En mi caso la creo hasta para subir 10 artículos (con esto quiero decir que cuando lo haces un par de veces vas hacerlas mucho más rápido como es lógico).

La web para la guía la he echo rápido, al igual que el post incluso la guía 😵 se va a ir actualizando, al comprar esta guía tendrás acceso a nuevas actualizaciones donde hablamos lo del VPS, añadiremos spiner ,otras utilidades , y más mejoras. También va a tener otras guías complementarias de pago que te enseñaran a ejecutar varias macros en un mismo pc local o usar variables...

Además puedes preguntarme por privado lo que quieras y te ayudaré adaptar esta macro a tu necesidad.

Es un método único que en principio debería haber sido un curso, he separado la guía en fascículos como una especie de sistema "antipiratería" para estar un par de meses dando contenido único.

He comprado la guía. El método está muy bien, podrás conseguir webs automáticas grandes en cuestión de horas. Además el vendedor es atento y rápido en contestar.

Por es precio está más que bien. Buen trabajo.

Los blogs creados de esta manera atraen trafico o tengo que enviarlo yo? estaria genial hacer 100 de estos blogs en poco tiempo y minimo generen 50 centavos cada uno 🙂

Los blogs creados de esta manera atraen trafico o tengo que enviarlo yo? estaria genial hacer 100 de estos blogs en poco tiempo y minimo generen 50 centavos cada uno 🙂
Depende, influye el SEO,temática... En general, si el contenido es contenido que ya ha sido copiado muchas veces y temáticas grandes no va a posicionar. Pero si eres de los primeros en traducirlos estoy seguro que acabaran llegando visitas. incluso sin hacer nada de seo (esto en el caso de blogs nuevos, si ya tienes autoridad en tu dominio puede variar)

Aparte en vez de crear 100 blogs, creo que es mejor 1 con un millón de articulos xD

Hola, hice la compra y accedí al contenido sin embargo todavía no lo he podido revisar. Puedo decir desde ahora que se ve que @juanwebs hizo un extraordinario trabajo escribiendo y grabando los videos, eso se nota. Todo en orden, después dejaré mi review completa. SALUDOS

Gracias, espero tu review!

Seguimos por aquí, cualquier duda mp 😵

Guia comprada, podremos acceder a la guia cuanto queramos a traves de tu web? Me lo voi a mirar en unas semanas cuando el volumen de mi trabajo baje.

Gracias

Guia comprada, podremos acceder a la guia cuanto queramos a traves de tu web? Me lo voi a mirar en unas semanas cuando el volumen de mi trabajo baje.

Gracias
Si, no te preocupes. gracias a ti😉

Hola quiero comprar porfa un mp

Quisiera saber hasta dónde el scrapeo es bueno, es decir hay errores de verbos, frases o párrafos. Al scrapear traducir y publicar no se hasta donde es bueno. Me gustaría saber eso.

Por otro lado me gustaría saber hasta donde este método puede servir para copiar y transformar un contenido en el mismo idioma, veo que sobretodo está orientado a sitios de otros países.
Estoy interesado

Última edición:
Quisiera saber hasta dónde el scrapeo es bueno, es decir hay errores de verbos, frases o párrafos. Al scrapear traducir y publicar no se hasta donde es bueno. Me gustaría saber eso. Estoy interesado
Suele ser depende de quien escriba el contenido, si scrapeas algo que esta bien escrito, google lo traduce perfectamente.
El truco es estar pendiente, cuando el articulo reciba las primeras visitas, corregirlo y mejorarlo.
Como estamos usando una macro de repeticion, puedes personalizar la macro y por ejemplo publicar los articulos en privado y luego solo publicar los que esten bien.

Y si quiero solo copiar de un sitio en español conforme publica y transformarlo lo suficiente para que no sea el mismo contenido.

Y si quiero solo copiar de un sitio en español conforme publica y transformarlo lo suficiente para que no sea el mismo contenido.
Fijate en el video bien, es una macro de repeticion. Yo grabo los movimientos de mi teclado y raton y luego se repiten en bucle, lo que enseño en la guia son los trucos y plugins para no tener fallos, y solucionar algunos problemas que tendras si no compras la guia.

Como digo siempre, es como una programacion casera, puedes hacer casi todo

Pásame tus datos de pago para pagarte.

Hola, solo quería decir que el método funciona, que está muy bien explicado.

Tal vez haya algunas variables que sea necesario que el usuario le piense un poquito, pero en general el curso está muy bien redactado, pensado, escrito y ejecutado, lo recomiendo ampliamente y la verdad el precio es muy bueno.

Saludos y gracias @juanwebs tu curso es muy bueno, sigue así

-88roadmaster

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.