Venta 🎩 GUIA - Método único: Macro Scraper Wordpress

• Autor Autor juanwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue a la venta! cualquier pregunta por aqui estamos 😵

Me interesa me dejas PM con la info para pagar.

me interesa, aun lo vendes?.. ya tienes tu version mejorada que hablabas

me interesa, aun lo vendes?.. ya tienes tu version mejorada que hablabas
Buenas, si aun sigue a la venta. No es una version mejorada, si no que es una actualizacion aparte, con otras opciones y utilidades. La terminare dentro de poco, tambien estoy con otras guias complementarias (de pago) que poco a poco ire sacando.

Se puede comprar desde aqui y recibir al instante:

Hola, me interesa, solo una pregunta, hay opcion de cambiar una palabra por otra, por ejemplo cuando un texto contenga la palabra "gato" la cambie por "perro"en el nuevo texto escrapeado. Saludos.

Ya lo compre, te escribo por por privado unas consultas.

¿Funciona con cualquier pagina web, de cualquier idioma?
¿Mientras el macro trabaja puedo usar la PC?

¿Funciona con cualquier pagina web, de cualquier idioma?
¿Mientras el macro trabaja puedo usar la PC?
Si, suele funcionar con casi todas las webs, alomejor hay alguna que es mas dificil pero por poder se puede.
Mientras el macro trabaja no puedes usar el pc, pero puedes partir tu PC en dos pcs con una aplicacion tipo ciber y entonces dejar uno encendido siempre y en el otro trabajar.

Me gusto este método.
Muy bien explicado y útil. Con un poco de practica te vas a ahorrar mucho tiempo en crear tus artículos.

Hola, estoy interesado. Enviame MP con detalles del pago.

Me gusto este método.
Muy bien explicado y útil. Con un poco de practica te vas a ahorrar mucho tiempo en crear tus artículos.
Gracias! pronto traeré una actualizacion para hacerlo con otras opciones

Hola, estoy interesado. Enviame MP con detalles del pago.
Te conteste por privado, puedes comprarlo desde el enlace y recibirlo instantaneo.

Esta guía sigue en venta, pronto recibirá una actualización (por motivos de covid, se esta retrasando todo)
También para todos los que la comprasteis os recomiendo esta nueva guía que acaba de salir, para subir videos a youtube en automatico:

es contenido propio

es contenido propio
Depende, propio propio nunca va a ser.
lo que si puedes conseguir es un contenido util y valido para google, que mas o menos viene siendo a ser traducir post de otros paises que no estén traducidos por nadie o por casi nadie. De la otra forma es fácil que te detecten contenido copiado
Otros directamente suben contenido masimo copiado y no ponen adsense, ponen otro tipo de publicidades.
Tambien podrías usar el contenido de la guía de una forma NO blackhat que sea traducir tu blog a otros idiomas

Como monetizas este tipo de web? Mas info al mp por favor

29 personas compraron la guía y pocos son los que dicen algo por aqui 🙁

Up! seguimos por aqui para consultas 😵😵😵

Acabo de comprar la guía, en cuanto sepa como anda dejare mi review por aca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.