Chitika: ¿Una alternativa recomendable a AdSense en 2016?

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeta 😛8:

Hace un año y medio me banearon mi cuenta de adsense y pues no la he podido recuperar xD

Asi que hace una semana me llego un correo de confirmacion de Chitika y yo dije ¿Pero que es esto? al ver me di cuenta que era una solicitud que habia pedido hace 1 AÑO!! tardaron un año en aceptarme jaja

Pero bueno estoy empezando con una faucet y quisiera saber si Chikita es buena para monetizar, tengo anonymous ads pero no genera nada... estoy perdiendo satoshis...

Y si alguien ha probado Chikita que tal estan sus ganancias? es recomendable en pleno 2016? y en caso de que no sea recomendable que alternativa me racomiendan...

Saludos y muchas gracias 🙂 :encouragement:

No se trata de que pueda funcionar, si no tienes adsense y la publicidad que tienes actualmente no te da ganancias pues no pierdes nada con probar a chitika, aparte según tiene anuncios buenos que adsense no tiene

Estoy de acuerdo, pruébala, amigo; y así serás tú el que puede decirnos si es recomendable o no 🙂. ¡Saludos! 😛8:

Bueno en eso tienes razon lo colocare hoy y lo probare por unos tres dias... lo bueno que no son tantos satoshis pero igual seguire perdiendo si no logro monetizar con algo que en verdad funcione 😕 ya les contare que tal me fue y si tienen alternativas que funcionen aunque sea con bitcoins pues las acepto xD:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aqui les dejo una captura de como me fue en esos dias con chitika...

Son pocas visitas las que se contaron pero era para que por lo menos se vieran algunos centavos jeje... bueno eso pienso

Aqui la captura:

Chitika.webp

Saludos y pues a mi no me funciono bien esa publicidad asi que queda bajo su criterio si la prueban o no jeje

Atrás