Venta ¡Chollo! Web con ingresos adsense y varios regalos!!

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +58 / =1 / -1
Autentico chollo para el usuario más rápido. Me urge vender lo poco que me queda ya en blogger y hago este "regalo" al usuario más rápido. En primer lugar el blog Estudiar CriminologÃ*a que genera entre 10€ y 15€ al mes con adsense, super optimizable todavía y se le puede sacar mucho partido. El dominio está en name y tiene un par de años de antiguedad, con varios artículos de calidad.

Y de regalo para el más rápido doy:

La web Auxiliar de EnfermerÃ*a con algunas visitas y clicks en adsense, bastantes años de antiguedad y varios artículos de calidad. También en name.

La web Seguro Coche Barato - Información sobre seguros de coche con algunad visitas y clicks en adsense, +de 4 años de antiguedad y más de 70 artículos de calidad. También en name.
Y los dominios Estudiar Derecho y Estudiar PsicologÃ*a con algunos artículos publicados

¡Todo esto por sólo 130€! Sólo con la primera web ya está amortizado y te doy 4 webs más con visitas, artículos de calidad y años de antiguedad. Sólo para el más rápido interesado en la oferta.

¿Podrias mandarme capturas de analytics y adsense de las webs...principalmente de la primera?..en la que se vean procedencia de las visitas, estoy muy interesado! gracias

Envío mp solicitando detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás