Chollos en Amazon

gpons

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
15
Hola, primero de todo pedir perdón porque no se en que apartado poner esta pregunta. Esta mañana mirando productos en Amazon me he dado cuenta que bastantes productos están a un precio ridículo en comparación de una semana. Mi pregunta es: ¿Puedo comprar el producto y esperarme a que arreglen de preció y después venderlo yo directamente en Amazon?

Gracias
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.978
Hola, primero de todo pedir perdón porque no se en que apartado poner esta pregunta. Esta mañana mirando productos en Amazon me he dado cuenta que bastantes productos están a un precio ridículo en comparación de una semana. Mi pregunta es: ¿Puedo comprar el producto y esperarme a que arreglen de preció y después venderlo yo directamente en Amazon?

Gracias
Si te das de alta en vendedores de Amazon supongo que si, tienes dos opciones o enviarlo tu o que envíen ellos tu producto desde su almacén. La cuestión es que lo que compres ha de tener un buen descuento porque según tengo entendido las comisiones por vender en Amazon no son bajas precisamente.
 
Upvote 0

gpons

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
15
hola, muchas gracias por responder, la cuestion del tema es que vendedores tienen errores en los precios, esta mañana he encontrado un producto de casi 100€ a menos de 10€. Por muchas comisiones que ponga Amazon creo que se le puede sacar profit
 
Upvote 0

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.978
hola, muchas gracias por responder, la cuestion del tema es que vendedores tienen errores en los precios, esta mañana he encontrado un producto de casi 100€ a menos de 10€. Por muchas comisiones que ponga Amazon creo que se le puede sacar profit
Si son vendedores externos que no son Amazon quizás lo que traten es de estafar cuanto más dinero mejor. La cuestión es que revises que tengan tiempo vendiendo, que tengan buenos porcentajes positivos... otra cosa que te puede pasar es que te cancelen el pedido los de la tienda cuando vean que el precio de lo que venden es erróneo. Por intentarlo si es con poco dinero no pierdes "nada".
 
Upvote 0

gpons

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
15
Okay, muchas gracias!
 
Upvote 0

ElPadrino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
43
Edad
40
Revisaste los gastos de envio? hay veces que el precio es ridiculo pero el gasto de envio es enorme...
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba