Chrome 18 beta, ahora más veloz en computadoras antiguas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me llegó el aviso a través de un boletín, casualmente con el anuncio de Mozilla para ir eliminando gradualmente Firefox de XP, los niños de Google no han dudado a la hora de lanzar una versión de Chrome más veloz para computadoras antiguas y el sistema operativo XP... parece que esta riña tan absurda va a ser cuento de nunca acabar, los que probéis la beta ya me diréis cómo os va (eso después de que Chrome llene vuestro computador de mil porqquerías que sólo sirven para espiarnos, me temo)

fuente; Chrome 18 Beta offers speedier browsing, graphics boost for Windows XP | WinBeta

(si no queréis llenar vuestro computador de servicios y archivos espía podéis usar la alternativa "limpia" de Chrome, se llama SRWare Browser)

Gracias por la información. 😉.

Gracias por la info. No conocía SRWare Browser :encouragement:

Esta es una buena noticia. :top:

Buenas Noticias,

Gracias Colega :encouragement:

Gracias por el aporte.

Ayer lo probé, y la verdad me temo que la tanta velocidad de la que hablan no es más que un efecto placebo, mucho más lento que Firefox en todo (y muy evidente además)... al menos en mi XP...

Yo lo noto igual:dontknow:

Pues habrá que probarlo después, me gusta Chrome, pero en casa sigo usando Firefox, pero eso de ir quitando ese navegador de XP, es un suicidio en mi opinión.

Atrás