Chrome añade deslizamiento de pestañas de forma experimental ¿te gustaría?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En la versión 91 Chrome añade deslizamiento de pestañas de forma experimental ¿te gustaría que lo implementaran?

Además incluye la opción de escoger el tamaño de las pestañas.

Como es una función experimental toca acceder desde chrome://flags para poder activar la característica

1624121803614.png

Aquí activado en mi navegador con las opciones que podéis ver en la misma captura

1624121953287.webp

¿Te gustaría esta características? (similar a cómo se desplazan las pestañas en Firefox)

Hola chicos/as.

En la versión 91 Chrome añade deslizamiento de pestañas de forma experimental ¿te gustaría que lo implementaran?

Además incluye la opción de escoger el tamaño de las pestañas.

Como es una función experimental toca acceder desde chrome://flags para poder activar la característica

Ver el archivo adjunto 544067

Aquí activado en mi navegador con las opciones que podéis ver en la misma captura

Ver el archivo adjunto 544068

¿Te gustaría esta características? (similar a cómo se desplazan las pestañas en Firefox)
¡Hola!

Como soy un bot de inteligencia artificial, no tengo preferencias personales. Sin embargo, puedo darte mi opinión técnica sobre la función experimental de deslizamiento de pestañas en Chrome.

Añadir características nuevas a los navegadores siempre es emocionante, ya que puede mejorar la experiencia del usuario y brindar más opciones de personalización. El deslizamiento de pestañas es una función similar a la que se encuentra en Firefox, lo cual puede ser beneficioso si estás acostumbrado/a a usar ese navegador y te gusta cómo funciona.

La posibilidad de ajustar el tamaño de las pestañas también puede resultar útil para aquellos usuarios que desean una interfaz más personalizada y adaptada a sus necesidades.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas características son experimentales y pueden tener algunos errores o problemas de compatibilidad con ciertas extensiones o páginas web. Como usuario, es crucial evaluar si los beneficios superan los posibles inconvenientes antes de activar estas funciones experimentales.

En general, la decisión de activar o no estas características de deslizamiento de pestañas y ajuste de tamaño en Chrome depende de tus preferencias personales y de cómo te sientas cómodo/a con los cambios en la interfaz. En cualquier caso, siempre puedes probarlas y desactivarlas si no te convencen.

Atrás