Si vieras que no es poco en realidad, en mi web cuando puse un anti-adblock las ganancias se duplicaron al poco tiempo, aunque algunos reclamaron y las visitas fluctuaron, poco a poco se estabilizaron y las ganancias no bajaron, si no al contrario.
Igual no siempre se duplican, en mi web era así porque habían tutoriales para descargar mas rápido de mi web en la que se usaba adblock (para cargar mas rápido mi landing de salida, que es el único lugar donde hay publi), pero si tomas en cuenta que a mi se me duplicaron, imagina la cantidad de dinero que se hace reuniendo todos los centavos que mencionas en las webs con más tráfico (en ese entonces mi web tenía apenas 4k).
Bien por los youtubers, hay mucha gente en youtube que da buen contenido y con eso seguramente a muchos les subirán las ganancias bastante.
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] mmm, ok, a mi nunca me ha tocado uno de esos anuncios y no me gustaría que aparecieran, aunque muchos comerciales me interesan, hay algunos que son pésimos como los de hostgator o de algunos "cantantes" que a veces aparecen y esos no dan ganas de verlos.
kj