Chrome bloquea Adblock en YouTube y castiga a usuarios

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Hola betas pues acabo de ver una noticia,de que al parecer miles de usuarios han reportado que adblock no les funciona en youtube, y no solo eso, a los que usan adblock no les permite saltar los vídeos de publicidad obligandolos a verlos completos

Chrome empieza a esquivar Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan

por una parte me parece una buena iniciativa atacar el uso de adblock, lo que me preocupa es que como siempre sacaran una manera de saltarse la restriccion

Ahora adblock sacará su actualización y allí queda la novela. Sinceramente que el chrome es una coladera en estos días, cualquier extensión se instala sola. Le he perdido la fe 🙁

utilizo Chrome +ublock origin y todo normal.

si chrome lo tachara como virus :welcoming:, bye adblock

ami me pasaba eso y lo que hacia era elminarlo de chrome y bajarlo de nuevo :greedy_dollars:

Al margen de esto Chrome lleva días cerrándose solo y no es por los plugins de Adobe Flash la verdad que Google debería mirar estos cierres, los hijackers, el error Network failed que te obliga a borrar temporales y reinstalar el Chrome es un caos últimamente Chrome y por primera vez me estoy planteando volver al Firefox.

si tienen razon,a mi no me esta funcionando bien chrome estoy buscando navegadores alternativos

mi chrome va excelente. 🙄🙄🙄🙄🙄
Si youtube ha hecho eso es porque le estaba generando perdidas, 😛7: nada es 100% gratis

Última edición:
Usen Ublock y listo :encouragement:

Ahora adblock sacará su actualización y allí queda la novela. Sinceramente que el chrome es una coladera en estos días, cualquier extensión se instala sola. Le he perdido la fe 🙁

Ya muchas aplicaciones corrigieron el problema y funcionan como si nada. Realmente duró muy poco la novela.

Pues a mi me funciona a la perfección, igual si deja de funcionar algún día pues nos vamos a Firefox

Eso es normal, google no va a permitir extenciones en su buscador que le afecte a ellos mismos. Y en poco tiempo irá obsorbiendo las empresas de los desarrolladores, eso ya no sorprende.

Como siempre acá el que no corre... VUELA!!

Adblock Plus lanza oficialmente su navegador web independiente para Android e iOS

Seguro ahora lanzarán versión para PC

AdBlockBrowser-730x454.jpg

yo no senti el cambio

Es lógico, los Youtubers ganan dinero con la publicidad, algunas son de Google. Como Youtube pertenece a Google, necesita dinero de esa publicidad o si no pierde dinero.

Fin