Chrome carga automáticamente el contenido relevante del resultado de búsqueda

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Ya había observado esto pero hoy ha vuelto a pasar algo similar.

Entré a un resultado de búsqueda, usando Google y con el web browser Google Chrome. Ingresé a la página pero automáticamente cargó en la parte donde supuestamente está la respuesta que ando buscando y estaba sombreada en un color como azulado.

Es decir, al entrar a la página (me imagino que es cosa de Chrome) en lugar de cargar la página desde el inicio, me envía directamente a la parte del contenido donde supuestamente según la IA de a saber que, está lo que ando buscando.

Imagínense, entonces que un usuario entre a un sitio, no significará que ese usuario haya visto el header de la página.

No se si es algo ya viejo, pues no acostumbro a usar mucho Chrome 😅
¿Que opinan?

De momento, que yo sepa, sólo pasa en los resultados 0. Te lleva a la parte del texto que te muestra en la preview.

Eso creo que se llama resultados enriquecidos, y utilizan el # para dirigirte directamente, por ejemplo si vas a https://forobeta.com/#footer, te lleva al footer

De momento, que yo sepa, sólo pasa en los resultados 0. Te lleva a la parte del texto que te muestra en la preview.

entiendo, y si, era uno de esos resultados que aparecen resaltados al principio

Si es un resultado de una búsqueda a una pregunta, y ésta está trabajada con resultados enriquecidos, te llevará evidentemente a la respuesta de la pregunta.