ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
woo acabe de probar y si funciona!! 😱
muchas gracias!
Recuerda que son EXPERIMENTOS y pueden generar problemas con ciertos sitios web.
En mi caso uso Yandex, si activo sólo BROTLI se nota cierta demora en cargar el contenido de las páginas... :grumpy:
una duda en Yandex se pueden descargar las extensiones de chrome? yo lo estaba probando pero a lo ultimo no me deja descargar ninguna en ningun motor de chrome, Yandex,Maxthon,Vivaldi etc :fatigue:
Yandex SÍ permite la mayoría de extensiones tanto de Chrome como de Opera. (Sí, en serio, de ambos).
Tiene algunas limitaciones:
- si la extensión hace integraciones externas Yandex las bloquea (pero se puede desactivar esa protección extra desde las opciones, desde la pestaña PROTECT sólo desactivas "Ejecutar comprobaciones de seguridad de los sitios web y los archivos descargados" para que te permita instalarlas, el problema es que pierdes el escaneo de virus cuando descargas... pero si tienes un antivirus ni tiene mucho sentido usar esa opción en Yandex, a veces creo que meten más cosas que las que deben).
- no se pueden instalar extensiones en Yandex que cambien la página de inicio (supongo que ellos tienen sus partners y ganan dinero por ahí o algo así, vamos, que la página de inicio es la que es y no hay modo de cambiarla)
- las extensiones de Opera se pueden instalar casi todas en Yandex
- algunos flags NO están disponibles en Yandex (es algo diferente a Chrome así que tiene cosas diferentes, lógicamente)
Si vas a usar Yandex te recomiendo activar en las opciones avanzadas la opción nueva que dice "Optimizar imágenes para ahorrar memoria" ya que las últimas versiones están chupando recursos por un tubo, ya lo reporté y me dijeron que pasaban el reporte al equipo técnico para ver qué sucedía (yo creo que le están metiendo demasiadas cosas que no venían a cuento como la protección de virus).
Si te animas a usarlo y tienes alguna duda con respecto a las configuraciones me avisas (tiene opciones como menú contextual que a mí sólo me sacan de quicio).
Estoy probando otros FLAGS pero sin mucho éxito, por ejemplo tiene un FLAG que permite "negociar y optimizar" la navegación (aunque no he visto mucha mejora).
Así se ve en mi PC
Y aquí la sección de extensiones (no tengo ninguna de Opera pero sí he probado varias sin problemas)
A ok perfecto! lo volvere a probar que tal 😎
gracias
gracias por la info, lo probare a ver que tal anda
Recuerda que son EXPERIMENTOS y pueden generar problemas con ciertos sitios web.
En mi caso uso Yandex, si activo sólo BROTLI se nota cierta demora en cargar el contenido de las páginas... :grumpy:
Tú usas Yandex en vez de Chrome?
O sea que toda la guía de arriba sirve igual que si la usara en Chrome?
Me parece atractivo ese Yandex, lo estoy probando a la primera.
Yo te recomiendo hacerlo en un navegador secundario, recuerda que puede generar problemas al ingresar a ciertos sitios web.
ahh no habia leido ese detalle, bueno gracias por avisar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?