Chrome ¿no puede cargar más rápido?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si alguien tenga alguna solución, debido a que tengo que bajar mucha información y subirla y Firefox me da errores, estoy usando Torch Browser, un navegador basado en Chrome.

Pero en serio que entre ingreso la URL en la barra de direcciones, pulso enter... hasta que la página comienza a renderizar me muero de la tremenda espera.

Sé que Chrome es así de lento ¿pero no hay alguna forma de que renderice más rápido, en caliente o precargue las DNS o hacer algo al respecto?

Si pudiera te ayudaría, porque no cambias de navegador, creo que hay uno similar al chrome y es mas rápido, no me acuerdo el nombre pero se que hay uno.

Si pudiera te ayudaría, porque no cambias de navegador, creo que hay uno similar al chrome y es mas rápido, no me acuerdo el nombre pero se que hay uno.

Pues estoy usando Torch Browser que está basado en Chrome... pero igual es desesperante la precarga... pero me gusta que tiene acelerador de descargas, estoy probando algunas opciones internas experimentales... pero no se ve ningún cambio creo que sólo voy a conseguir colgarlo. Generalmente uso Opera pero tiene algunas opciones de bajada de archivos que son algo molestas y la verdad necesito subir y bajar más de 1000 archivos...

opera es muy malo para esas tareas de subir archivos es muy extraño, y firefox que raro que te falle a mi antes me salva cuando chrome no quiere realizar bien su trabajo, has intentado con el safari?

opera es muy malo para esas tareas de subir archivos es muy extraño, y firefox que raro que te falle a mi antes me salva cuando chrome no quiere realizar bien su trabajo, has intentado con el safari?

Firefox me falla en Meocloud.pt no sé porqué, a veces funciona y a veces no... una rareza del servicio supongo, ya les había comentado al soporte de Meocloud pero no pudieron reproducir el problema (voy a probar con Firefox Developer).

Safari siempre me da error en Windows 8, algo de compatibilidad (con hardware quizás).

Pero desde luego Chrome es un desespero... realmente no sé cómo puede tener tantos usuarios, alcanzo a ir a furmame un cigarro mientras carga una página.

Voy a probar con Firefox Developer... y sino a seguir con 2 navegadores... o morirme de la tristeza... aún no llevo ni 100 archivos subidos...

nota - mientras estaba bajando un archivo y refresqué esta página SE DEMORÓ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 19 SEGUNDOS, menuda pérdida de tiempo!!!

Última edición:
A mi me carga rapidisimo cualquier navegador en menos de 1 segundo. Quizas si nos compartes las especificaciones de tu pc podamos sacar algunas conclusiones.

A mi me carga rapidisimo cualquier navegador en menos de 1 segundo. Quizas si nos compartes las especificaciones de tu pc podamos sacar algunas conclusiones.

Creo que eso es un efecto placebo de los usuarios de Chrome. Nunca he visto que demore menos de 10 segundos o más la carga en ningún navegador, al menos no con las conexiones latinas (de 1 mega a 5 megas aprox).

Bajé Firefox Developer, parece que resolvieron el problema de la subida de archivos... genial, igualmente gracias por la ayuda.

Como te dije anteriormente, dejanos las especificaciones de tu PC y de acuerdo a eso saco conclusiones en one 🙂 raro que nunca hayas visto una PC rapida xD

A mi es el que más rapido me carga y con menos uso de RAM... lo he usado más que nunca a pesar de que amo Firefox.. pero en velocidad Chrome es un pelín mas rapido. Yo creo que es tu equipo ramon.

A mi es el que más rapido me carga y con menos uso de RAM... lo he usado más que nunca a pesar de que amo Firefox.. pero en velocidad Chrome es un pelín mas rapido. Yo creo que es tu equipo ramon.

No, en serio que no, eso me recuerda un día que tenía problemas de carga con una web, se demoraba como 10 segundos, y me dice mi compañero que en Chrome iba a cargar rápido... y se demoró como 30 segundos en Chrome, en serio que tienen que arreglar ese problema con la pre-carga de DNS, al menos Firefox ya finalmente descubrieron que tenía un problema con la caché del que parece que nunca se habían dado cuenta pero ya lo resolvieron.

- - - Actualizado - - -

Como te dije anteriormente, dejanos las especificaciones de tu PC y de acuerdo a eso saco conclusiones en one 🙂 raro que nunca hayas visto una PC rapida xD

En serio no es mi equipo, he visto ese problema en todos los computadores donde lo he probado - pc, mac, linux...

lentooooooooooooooooooo.webp

- - - Actualizado - - -

Puedes probar con Midori: Download Midori Â*·Â* A lightweight, fast, and free web browser.

- - - Actualizado - - -

También puedes probar:

http://kmeleon.sourceforge.net/download.php

- - - Actualizado - - -

O en su defecto:
http://www.seamonkey-project.org/

También puede ser.

Gracias por las sugerencias, alguna vez los he testeado pero para subir/bajar archivos y hacer todo lo que necesito hacer se quedan un poco cortos, Midori ni siquiera me arranca... no sé qué tiene con Windows 8 pero se traba...

- - - Actualizado - - -

De repente me acordé del dichoso Yandex Browser.

Estoy probando a ver cómo me va, ya que Firefox Developer ayer te dije que me estaba funcionando pero después de 4 archivos... de nuevo falló con la subida de archivos.

Eso sí el gestor de descargas es terriblemente horrible en Yandex ¿será que hay algún addon para Chrome medio decente que me sirva para descargar?

Tal y como te indican es posible que sea tu equipo a la hora de procesar, a mi por lo normal me sube y baja sin problemas ya sean gigas o no.

Tal y como te indican es posible que sea tu equipo a la hora de procesar, a mi por lo normal me sube y baja sin problemas ya sean gigas o no.

- Chrome siempre carga lento, estoy con Yandex ahora probando, no es que cargue muy rápido, pero sí mucho mejor que Chrome (en serio tienen que revisar el problema de pre-carga con las DNS)

- Firefox me da problemas en el sitio web MEO Cloud si quieres abrir una cuenta y probar a ver si puedes subir archivos, más de 5, uno tras otro (sin cerrar la sesión), ahí podríamos verificar que es problema de mi equipo (con Chrome es evidente que Google comentió algún tipo de error, porque no es normal que otros navegadores como Opera o Yandex que usan el mismo motor sí funcionen bien).

- Chrome siempre carga lento, estoy con Yandex ahora probando, no es que cargue muy rápido, pero sí mucho mejor que Chrome (en serio tienen que revisar el problema de pre-carga con las DNS)

- Firefox me da problemas en el sitio web MEO Cloud si quieres abrir una cuenta y probar a ver si puedes subir archivos, más de 5, uno tras otro (sin cerrar la sesión), ahí podríamos verificar que es problema de mi equipo (con Chrome es evidente que Google comentió algún tipo de error, porque no es normal que otros navegadores como Opera o Yandex que usan el mismo motor sí funcionen bien).

Tienes algún archivo en especial para subir, siempre suelo subir a mega no a ese sitio pero para probar pues ok.

Mismo problema, pensé que era mi pc hasta que me paso lo mismo desde el rdp 😕 una ves se tardo 2 minutos en entrar a una pagina, ni la pelotita que da vueltas carga :ambivalence:

todo es raro mientras estas en una pagina como forobeta y das clic en algo carga rápido, mientras si metes la url en una nueva pestaña leeee cuestaaa

tambien pensé que era que claro (la empresa) estaba lento hasta les llame al soporte pero no me dieron respuesta como siempre.

Tienes algún archivo en especial para subir, siempre suelo subir a mega no a ese sitio pero para probar pues ok.

Pues son PDFs que descargo de un sitio web online, no tienen nada de especial, PDFs molientes y corrientes, jajajaa...

Ya le mandé un mail al soporte pero creo que no pudieron reproducir el problema... curiosamente también tengo problemas con MyFlrare cuando intento visualizarlos con Firefox...

Pues son PDFs que descargo de un sitio web online, no tienen nada de especial, PDFs molientes y corrientes, jajajaa...

Ya le mandé un mail al soporte pero creo que no pudieron reproducir el problema... curiosamente también tengo problemas con MyFlrare cuando intento visualizarlos con Firefox...

Te mando MP

Mismo problema, pensé que era mi pc hasta que me paso lo mismo desde el rdp 😕 una ves se tardo 2 minutos en entrar a una pagina, ni la pelotita que da vueltas carga :ambivalence:

todo es raro mientras estas en una pagina como forobeta y das clic en algo carga rápido, mientras si metes la url en una nueva pestaña leeee cuestaaa

tambien pensé que era que claro (la empresa) estaba lento hasta les llame al soporte pero no me dieron respuesta como siempre.

En las opciones, activa opciones avanzadas y ahí desactivas todo lo que tiene que ver con enviar datos en segundo plano (Chrome se está comiendo tu ancho de banda enviando tantos datos a quién sabe dónde), y deja activado en esa parte sólo - Predecir las acciones del usuario para acelerar la carga de la página.

No es que lo solucione pero ayuda un poco... al menos en Yandex no es tan traumático, es que Chrome de verdad me desespera...

- - - Actualizado - - -

OK, quedo pendiente, te contesto lo antes que pueda.

Atrás