Chuleta SEO y Posicionamiento Web

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como muchos aqui en el foro, yo soy un simple aprendiz en cuanto a SEO se refiere, y como tal ando buscando permanentemente material para leer y aprender a posicionarme en internet.

En este caso me topé con 2 chuletas sobre SEO y Posicionamiento web que, si bien son bastante básicas, son muy interesantes para tenerlas siempre a mano y revisarlas de vez en cuando para no olvidarnos de nada. (De más está decirle a los más novatos que es muy importante llevar a cabo los consejos brindados aqui cuando comienzan un blog si es que quieren tener algo de éxito)

b67aqp.jpg

Como dije, son 2 chuletas:
- http://www.seomoz.org/user_files/SEO_Web_Developer_Cheat_Sheet.pdf
- Enlace eliminado

Pueden descargarlas haciendo click en el enlace y luego ponen Archivo > Guardar como...

Una cosa que me llamo la atención es la sintaxis recomendada para los titulos de las paginas, ya que muchos aqui en el foro usamos simplemente el nombre del post, mientras que ahi recomiendan usarla asi:

123xhfs.jpg

Espero que les sirva, y a los "mas sabios" en el tema les pregunto que opinan sobre los titulos.

Saludos!

Hey te luciste, material de oro, muchas gracias 😉!

Gracias por el aporte, Ultimamente estoy leyendo mucho sobre el SEO

Gracias a uds...

A ver si alguno responde la pregunta que hice... es que me intriga =P

Saludos!

Nice, me viene de perlas 🙂
Gracias

Buenisimo aporte Vicar 😀 Es bueno conocer los limites de indexación de los buscadores, a veces nos excedemos en la extensión de los títulos 😉 Saludos

Alguno que tenga ideas certeras acerca del tema de la sintaxis recomendada para los titulos de las paginas?

Atrás