Churromania Puerto Ordaz.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Tengo siglos que no como churros en Churromanía y pues, quería ir un día de estos a matar el antojo. La cuestión es que donde vivo no hay Churromania y tengo que viajar a otra ciudad.

¿En cuanto está la ración de churros actualmente?.

Hola! Dónde vives exactamente?

Hola amigo, si bien es cierto que en la ciudad de Puerto Ordaz no existe una sucursal de Churromania, y el desplazarte a otra ciudad cercana no es inconveniente para ti, puedes viajar a Puerto La Cruz, acá hay Churromania en el C.C. Plaza Mayor y en el C.C. Puente Real, la ultima vez que compre churros en ese establecimiento costaba 2.000.000,00 Bs. la ración de 20 churros, que vienen con chocolate y arequipe, eso fue hace como 2 meses, así que no te extrañe que ya estén alrededor de 3.000.000,00 Bs. o mas caros.

Hola amigo, si bien es cierto que en la ciudad de Puerto Ordaz no existe una sucursal de Churromania, y el desplazarte a otra ciudad cercana no es inconveniente para ti, puedes viajar a Puerto La Cruz, acá hay Churromania en el C.C. Plaza Mayor y en el C.C. Puente Real, la ultima vez que compre churros en ese establecimiento costaba 2.000.000,00 Bs. la ración de 20 churros, que vienen con chocolate y arequipe, eso fue hace como 2 meses, así que no te extrañe que ya estén alrededor de 3.000.000,00 Bs. o mas caros.

Muchas gracias amigo!, pero seguro que no hay Churromanía en Puerto Ordaz?, en Orinokia?. Me extraña.