Ciberputilla y Cpa

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos bueno veo que algunos generan ingresos de esa forma... entonces vi unos comentarios de rellenar uno mismo las ofertas y pedirles el pin... entonces me acorde de las empresa de CPA CON TRAFICO INCENTIVADO ahi puedes usar el trafico incentivado cuales son esas redes? por lo general redes de PPD aca unas

https://www.fortunefiles.org
https://cash9.org/
UploadCash
https://adclay.com/

Entre otras entonces lo que hay que hacer es buscar gente de españa por medio de grupos etc.. esa si lo hacen ustedes y si hacemos puras conversiones de españa que pagan 7 dolares solo habria que convencer a 10 al dia para ganar 70 diarios..... bueno yo no hago eso es solo una idea comenten haber amigos

Denme una idea de como hacer que hagan la acción tengo una cuenta de mujer botada con muchos amigos que le hablan cada vez que se conecta, pero no se, no me sale que decirles hahahaha. Estoy perdiendo dinero? :c

[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] Pero se tendría que usar una ip diferente por cada oferta realizada ¿no? No creo que sea tan buena idea😕

Denme una idea de como hacer que hagan la acción tengo una cuenta de mujer botada con muchos amigos que le hablan cada vez que se conecta, pero no se, no me sale que decirles hahahaha. Estoy perdiendo dinero? :c

creeme amigo mucho dinero

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] Pero se tendría que usar una ip diferente por cada oferta realizada ¿no? No creo que sea tan buena idea😕

amigo eso no importa el trafico es incentivado... te recomiendo fortune file es mucho mejor amigo y el administrador habla español tambien sino estoy mal y es muy amigable 🙂............. eso e suna idea amigo... y tu puedes ver las ofertas de otros paises amigo.... y sino pues hay una apgina para ver eso y no estar cambiando ip pero deberia abrir

Yo igual tengo un perfil que al conectarme me hablan 20 personas pero la mayoría de américa latina y arabes:distant:. tendría que cambiar el ip cada ves..

puedes conseguir gente de españa por medio de grupos o gastar unos centavos con publicidad 🙂

[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] Ya has trabajado usando este método con alguna de las empresas que recomiendas? No te banean o algo? Porque a primera vista parece una muy buena idea.

no amigo no he traajado pero esas empresas si admitin trafico incetivado.. creeme haz la prueba y veras

no amigo no he traajado pero esas empresas si admitin trafico incetivado.. creeme haz la prueba y veras

Cuál de ellas me recomiendas, alguna que pague por payoneer? Es que mi miedo es meterle empeño a ese método todo un mes para que al final del mismo me baneen.

Porque el tráfico incentivado es inducir a que ellos hagan click o conviertan, acá a pesar de que los números de teléfonos sean reales me imagino no les ha de gustar que sea uno mismo el que los introduzca.

Claro no tiene nada que ver que admitan trafico incentivado, si completas todas las ofertas desde un mismo ordenador te van a banear no hay mucha vuelta que darle.

Gracias [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] por tu respuesta. Estaba esperando que alguien con más experiencia aclarara esa duda.

lo malo de fortunefiles es esto

We support Wire Transfer, Check, Western Union and Money gram

ni Paypal ni Payoneer

Si tienen paypal.

Me abrí una cuenta pero igual no me gustó, no hay tantas ofertas, y no son muy bien pagadas. Además la interfaz para visualizar o selecccionar las mismas deja mucho que desear.

Tienen ofertas de encuestas ?

Al menos en España no hay. No sabría decirte en los demás países porque la interfaz es tan mala que tendría que escribir uno por uno en el buscador para darme cuenta.

No te banean te lo aseguro habla con el administrador de fortufile y veras

yo les recomiendo adworkmedia yo estoy en ella y al menos tiene muchisimas ofertas para latinoamerica y todo el mundo y lo del metodo de cyberputilla yo lo uso y he logrado buenas conversiones los ke deseen saber mas envieneme un MP

yo les recomiendo adworkmedia yo estoy en ella y al menos tiene muchisimas ofertas para latinoamerica y todo el mundo y lo del metodo de cyberputilla yo lo uso y he logrado buenas conversiones los ke deseen saber mas envieneme un MP

te mande un mp

Hola amigo q tal? y adworkmedia acepta trafico incentivado? tu lo trabajas con ciberputilla facebook etc?