Ciberputilla y Cpa

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ewhoring una de las mejores empresas que yo he probado es Crakrevenue yo la llevo un usando un mes o asi sin dedicarle mucho tiempo

Última edición:
Hola amigo q tal? y adworkmedia acepta trafico incentivado? tu lo trabajas con ciberputilla facebook etc?
por supuesto al menos no he cumplido el mes y casi llego al minimo ya los interesados envienme un MP para poder apoyarnos mutuamente si desean ser mis referidos seria mejor 🙂

ciberchulos :welcoming:

Para ewhoring una de las mejores empresas que yo he probado es Crakrevenue yo la llevo un usando un mes o asi sin dedicarle mucho tiempo

ya estoy inscrito y aceptado en crackrevenue pero no consigo ofertas buenas para LA q es la mayoria de mi trafico...

Que requisitos pide esa empresa?
Si hay campañas para latinos/españoles o solo en inglés?

Que requisitos pide esa empresa?
Si hay campañas para latinos/españoles o solo en inglés?

Hay dos campañas o varias más ahora no recuerdo de CPL que son Worldwide y pagan desde 2.5$, 1.5$ y 0.6$ dependiendo si es tier 1,2 o 3, no es mucho pero si consigues buen trafico te sacas bastante dinero. Y de requisitos no pide nada, como cualquier otra empresa cpa, hay un pdf por ahi que te explica como entrar facilmente a crakrevenue, pero no lo puedo pasar por aqui que es de la competencia.. avisame por mp si lo quieres.

Me acabo de registrar en crackrevenue, suelen aceptar a todo el mundo?

El cambio de ip es obligatorio porque no puedes acceder a una oferta de España con ip de Mexico por ejemplo, serás redirecionado o te saldrá un error, o al menos eso he visto con las redes cpa que he trabajado, igual con las ppd cuando te salga la lista de ofertas te saldrán del país del que entras.

Alguien ya esta trabajando con este método?

Se podrá ganar bastante con estos métodos pero los veo demasiado tediosos, todos los dias buscar 10 personas...

Pero bueno, ánimo y mucha suerte!! =)