Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me ha pasado algo, resulta q una de mis páginas estaba en 200k y estuve notando q a diario estaba subiendo muy rápido, por curiosidad me pregunte, eso fue q un post se me hizo viral y efectivamente tenía uno q mostraba alcance de 16millones nunca me había pasado, a la fecha la página llegó a 219.500, lo extraño es q ahora se frenó osea lleva días q no pasa de los 219.500 o mucho sume 3 seguidores jajja q extraño no? Pero el alcance está normal.Después de estudiarlo durante meses, tanto en mis propias páginas como en las páginas de mi competencia (fanpages), he visto que los altos picos de visibilidad que nos reportan mucho tráfico de FB gracias a las publicaciones allí compartidas, son simplemente cíclicos.
Para beneficiarse de ellos solo hay que mantener un ritmo constante de publicación y no infligir ninguna norma de FB.
1. Publica a diario
2. No cometas infracciones
3. Cada X días te llegarán dos/tres días con mucha visibilidad en tus publicaciones
No hace falta invertir nada, simplemente seguir los pasos. Con una fanpage de 200.000 personas, puedes tener una semana en la que tus publicaciones tienen 20 likes o 20 shares, y cuando llega el ciclo pasas a 2k de likes y 1k de shares, publicando exactamente lo mismo.
Cuando el ciclo de visibilidad pasa, directamente vuelves a visibilidad muy reducida hasta que llega uno nuevo. Generalmente hay ciclos de alta visibilidad cada 7/10 ó 15 días. Las fanpages más grandes los tienen más cortos, cada 5/6 días.
¿Alguien más se ha dado cuenta de esto? Imagino que es normal que FB no pueda dar lata visibilidad a todos a la vez y quizás por ello va rotando, no se.
Si desde hace años vengo publicando diario sin falta por que note ese comportamiento de facebook, pero solo en 2 fanpage que tiene 200k seguidores, en otra de 1 millon 600 jamas sucedio eso.Después de estudiarlo durante meses, tanto en mis propias páginas como en las páginas de mi competencia (fanpages), he visto que los altos picos de visibilidad que nos reportan mucho tráfico de FB gracias a las publicaciones allí compartidas, son simplemente cíclicos.
Para beneficiarse de ellos solo hay que mantener un ritmo constante de publicación y no infligir ninguna norma de FB.
1. Publica a diario
3. Cada X días te llegarán dos/tres días con mucha visibilidad en tus publicaciones
No hace falta invertir nada, simplemente seguir los pasos. Con una fanpage de 200.000 personas, puedes tener una semana en la que tus publicaciones tienen 20 likes o 20 shares, y cuando llega el ciclo pasas a 2k de likes y 1k de shares, publicando exactamente lo mismo.
Cuando el ciclo de visibilidad pasa, directamente vuelves a visibilidad muy reducida hasta que llega uno nuevo. Generalmente hay ciclos de alta visibilidad cada 7/10 ó 15 días. Las fanpages más grandes los tienen más cortos, cada 5/6 días.
¿Alguien más se ha dado cuenta de esto? Imagino que es normal que FB no pueda dar lata visibilidad a todos a la vez y quizás por ello va rotando, no se.
Es justamente lo que me esta pasando en este momento, sigo publicando con normalidad. Llega un buen ciclo y sin hacer ningun cambio el contenido tiene mejor alcance, por lo tanto más ingresos y demás... Creo que tenemos que esperar hasta fin de año ya que todo mundo quiere hacer publicidad y ahí nos beneficiamos!Después de estudiarlo durante meses, tanto en mis propias páginas como en las páginas de mi competencia (fanpages), he visto que los altos picos de visibilidad que nos reportan mucho tráfico de FB gracias a las publicaciones allí compartidas, son simplemente cíclicos.
1. Publica a diario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?