💯Así actualizaré mi Ordenador🎁

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy por hacer una pequeña compra en ML y claro que tardará unos días en llegar, pero creo que valdrá la pena la espera, no es lo mejor, ni está en tendencias, de hecho, estas piezas están empezando a quedar viejas, pero aun asi ML me las ofrece nuevas, se siguen fabricando, y por eso me pareció buena idea armarme otra PC para trabajos y gaming básico.

Tengo esto:
-Gráfica: GTX 750 TI DDR5
-Disco SSD de 256GB (no requiero mas)

Y compraré esto por $284 USD

Memorias ram DDR4 de 8GB (2 unidades)
A.webp

Air cooler económico (suficiente para el micro de 85 porque el cooler aguanta más de 100)
B.webp

Mother H610M es buena calidad a pesar del precio, es economico y rentable
C.webp

Micro I3 12100f: Suficiente para gaming básico, mas que nada requiero algo para estudiar, no para jugar y también para trabajar
D.webp

Y el coste total con envio a mi casa:
E.webp

Cuando lo instale hare un video para el foro jaja

Pues me parece que está bastante bien y te felicito y suerte, ojalá quede como tú lo deseas

Es un buen setup. No es necesario que sea de "tendencia" para ser funcional. Es un MB ajustado pero eficiente para lo básico en trabajo y gaming.

Excelentes compras amigo muy buena PC va a quedar, que la disfrutes

Estoy por hacer una pequeña compra en ML y claro que tardará unos días en llegar, pero creo que valdrá la pena la espera, no es lo mejor, ni está en tendencias, de hecho, estas piezas están empezando a quedar viejas, pero aun asi ML me las ofrece nuevas, se siguen fabricando, y por eso me pareció buena idea armarme otra PC para trabajos y gaming básico.

Tengo esto:
-Gráfica: GTX 750 TI DDR5
-Disco SSD de 256GB (no requiero mas)

Y compraré esto por $284 USD

Memorias ram DDR4 de 8GB (2 unidades)
Ver el archivo adjunto 1416877

Air cooler económico (suficiente para el micro de 85 porque el cooler aguanta más de 100)
Ver el archivo adjunto 1416878

Mother H610M es buena calidad a pesar del precio, es economico y rentable
Ver el archivo adjunto 1416880

Micro I3 12100f: Suficiente para gaming básico, mas que nada requiero algo para estudiar, no para jugar y también para trabajar
Ver el archivo adjunto 1416882

Y el coste total con envio a mi casa:
Ver el archivo adjunto 1416883

Cuando lo instale hare un video para el foro jaja
En que tienda la compras?

Atrás