Evita la suspensión de tu cuenta: cuidado con los seguidores árabes falsos

JenM Seguir

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo, me acaba de pasar y les aviso por si acaso a alguno le ayuda a evitar una suspensión de la cuenta. Hice una estrategia y orgullosamente vi como subía seguidores por cientos en un día y de pronto ¡Ban! Cuenta suspendida. Bien sea que influyera que la cuenta era nueva, el asunto es que al lograr que me la rehabilitaran, me decía que "interactué con cuentas falsas o que parecen falsas, bots..." y cuando entro a la cuenta, en efecto, tenía cientos de seguidores árabes que ni sé de donde salieron.

La única medida que considere conveniente fue colocar un filtro para tener que aprobar mis seguidores en esa cuenta, pareciera que es intencional para tumbar la cuenta. Ya saben, no se sientan orgullosos de ser la sensación de los Emiratos Árabes, si llegan cientos o miles de árabes a seguirte... se acerca el Ban.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
y no hiciste nada para conseguir esos seguidores supongo ? no contrataste un servicio de estos ?

hay que estar pendiente entonces , gracias por la recomendación
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, llegaron solitos y hace rato revisé, resulta que varias de las cuentas ya están en naranja en una herramienta que uso para filtrar mis cuentas, o sea, en peligro de que las suspendan.
 

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
1.172
No, llegaron solitos y hace rato revisé, resulta que varias de las cuentas ya están en naranja en una herramienta que uso para filtrar mis cuentas, o sea, en peligro de que las suspendan.
Que herramienta usas para filtrar las cuentas? estoy buscando una parecida.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Resulta muy raro, pues por esa regla de tres sería muy sencillo tumbar cuentas de la competencia.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Resulta muy raro, pues por esa regla de tres sería muy sencillo tumbar cuentas de la competencia.

Ni idea, imagino que es por ser nueva la cuenta o por el cambio brusco, de menos de 100 a más de 500, sería lo correspondiente a que una cuenta de 10k llegue a 50.000 seguidores en un día. Alguna alarma habrá disparado.
 

ydmmejia

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
824
¿Me dejas un ejemplo de la cuentas "Árabes"? Plis.
 

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
453
Resulta muy raro, pues por esa regla de tres sería muy sencillo tumbar cuentas de la competencia.
Tal cual, estaba pensando exactamente lo mismo. No tiene demasiado sentido 😅
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hermes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
97
En fin hermano, no encontre sentido al mas minino. PODRIAS SER MAS DIRECTO y decir que metodo usaste para ganar tantos seguidores o QUE PAGINA USASTE para ganar tantos seguidores
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No fue una página ni un servicio, fue un truco y bueno, ya no lo hago, obviamente. Me cerraron dos que hice crecer con ese truco, pero ya ambas me las devolvieron.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba