¿El tráfico de bots de Bing perjudica el SEO del sitio?

RaquelVz Seguir
Seguidores
24

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.656
Hola amig@s expertos, hace dos semanas me vienen apareciendo cientos de visitas bots en bing, que alternan keywords de una página que tiene alta competencia, por ejemplo sale en el histat:


Búsqueda : mi gato bonito (es un ejemplo)

Y de allí me llegan como 400 visitas con esa palabra clave

Quería saber si es que eso perjudica a mi página y que puedo hacer (la página está en blogger) ¡gracias!
 

Edup

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
280
Te puede perjudicar si las visitas ralentizan el servidor donde esta alojada. Si es bogger debería soportar ese tráfico nuevo.

Otro punto a tener en cuenta es el porcentaje de rebote, que según se dice Google lo tiene en cuenta de cara al posicionamiento. Al ser bots estará bajo. ¿No?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.656
Te puede perjudicar si las visitas ralentizan el servidor donde esta alojada. Si es bogger debería soportar ese tráfico nuevo.

Otro punto a tener en cuenta es el porcentaje de rebote, que según se dice Google lo tiene en cuenta de cara al posicionamiento. Al ser bots estará bajo. ¿No?

No me percate de eso, pero al ser busquedas por bing, como se relacionaria con google?
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta!
 

Edup

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
280
En teoría Google debería valorar el tiempo en la página independientemente por dónde entren las visitas, aunque no debeeia saber para qué término de búsqueda entró, pero es buena pregunta, sinceramente no me la había planteado, así que las búsquedas con Bing no sé cómo se relacionaran entre los buscadores, imagino que tendrá en cuenta el tiempo de permanencia, rebote, etc. Las visitas que yo tengo de Bing son tan bajas que no les presto atención. A ver si alguien puede aportar algo a este tema. A mi me queda grande [emoji6]
 

rafaelfonseca

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
148
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este tema está muy bueno, quedo pendiente por si algún usuario aporta algo más de información al respecto...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba