Cierra Taringa! Anunció su cierre para el 24 de marzo.

• Autor Autor Facundo_94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo_94

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así como lo leen en el titulo. El sitio web acaba de anunciar su cierre.

1710197070379.webp

FUENTE: https://www.taringa.net/+taringa/taringa-cerrara-el-24-de-marzo_5bsu6r

Aun sin las descargas hubiese seguido bien pero cuando metieron la versión 6 se fue todo al carajo. Durante un tiempo se la pasaba bien en la v6 pero se comenzó a llenar de política, progress y planeros.

De una u otra manera se veía venir, llevanban años en picada, solo trataban de mantenerse a flote pero el intentar ser una red social no fue lo adecuado, bien lo expresan en el comunicado, demasiada competencia

Con la censura que tenia, era imposible hacer algo. Nacio como un foro warez, se descargaba de todo, para monetizar con adsense eliminar todo ese contenido y banearon a los usuarios, quedo un foro para trolls, hasta que empezaron a banear a esos tambien

Por una parte, ya era necesario que ese gigante descansara. Hace tiempo que dejo de ser lo que era.

Recuerdo aquellos tiempos en el 2009, cuando subias warez y generabas con descargas. Le di una oportundiad cuando se hizo social network, pero cuando vi el update que hicieron al template tiempo atras, decidi que era tiempo de bajarme de esa plataforma. No hay ningun beneficio, solo trolleada

Por otra parte, ya te hace sentir viejo, pensar que hace mas de 15 anios, la gran mayoria empezamos en este mundillo del internet. Como han cambiado las cosas, a parte de envejecer 😅

Última edición:
Por una parte, ya era necesario que ese gigante descansara. Hace anios que dejo de ser lo que era.

Recuerdo auqellos tiempos en el 2009, cuando subias warez y generabas con descargas. Le di una oportundiad cuando se hizo social network, pero cuando vi el update que hicieron al template tiempo atras, decidi que era tiempo de bajarme de esa plataforma. No hay ningun beneficio, solo trolleada

Por otra parte, ya te hace sentir viejo, pensar que hace mas de 15 anios, la gran mayoria empezamos en este mundillo del internet. Como han cambiado las cosas, a parte de envejecer 😅
Tienes razón, para muchos de nosotros fue de los primeros ingresos que obtuvimos a través de internet, recuerdo que me habían baneado pero hace unos años me devolvieron la cuenta, sin nada del contenido claro está, pero precisamente por no permitir ese tipo de contenidos todos migramos a otras maneras de generar ingresos y taringa fue decayendo

Una gran aventura por ahí, que nostalgia.
1710198631174.webp

me da igual, la use bastante a lo primero, despues se lleno de copias y perdio terreno

Fue grande en su época, recuerdo que podía ganar fácilmente $500/700 dólares al mes subiendo solo un par de juegos sencillos a la semana, obviamente copiados de otros post, la cantidad de usuarios conectados era muy grande en todo momento, tanto de día como de noche. También recuerdo que empezaron a regalar bitcoins a los posteos más votados, luego con el tiempo se prohibieron las descargas, el sitio se lleno de trolls, se hacia política de todo tipo, los forobardos se pusieron de moda, se hicieron cambios en el sitio que empeoro todo, en fin, Taringa fue agonizando de a poco.
Hace solo un par de años entre por curiosidad y me dio pena ver en lo que se había convertido Taringa, así que decidí cerrar mi cuenta para siempre.

PD: Muy buen post tigre, ahí te van mis 10.

Mientras no cierren identi que fue mi casa desde que me hecharon de Taringa después de quitar el warez todo bien :v

Aja pero seguira Poringa? 👀

A mi solo me dolio que cerraran vagos.es 🙁

jodeme que entro al tema para opinar sobre el cierre de taringa y me encuentro alguien que menciona a los planeros? wtf, ven planeros en todos lados estos enfermos, que carajo.

*Cierra Forobeta en 2140

algun pelotudo:

Todo comenzo en el 2023 con el planero de Ackerman666 quien arruino el Foro con su Zurdaje Comunista.

se va un grande!

adios, taringa

Mis primeros pasos generando dinero online fueron en Taringa y Ba-k. Pero donde conocí mucha gente fue en ForoLockerz

Que recuerdos, entraba diario y abría un montón de pestañas con todos los top post del día, a pesar de que quitaran las descargas (por lo que se hizo famoso el sitio) seguía entrando mucha gente a diario y se compartían muchas cosas interesantes y graciosas... Pero poco a poco con las malas desiciones y el auge de las redes sociales se fue quedando atrás... Desde hace años estaba muerta y la vendieron, los dueños actuales intentaron revivirla pero tarea imposible.

Que recuerdos, entraba diario y abría un montón de pestañas con todos los top post del día, a pesar de que quitaran las descargas (por lo que se hizo famoso el sitio) seguía entrando mucha gente a diario y se compartían muchas cosas interesantes y graciosas... Pero poco a poco con las malas desiciones y el auge de las redes sociales se fue quedando atrás... Desde hace años estaba muerta y la vendieron, los dueños actuales intentaron revivirla pero tarea imposible.
Lanzaron su cierre y al parecer aumentaron las visitas jejeje

Atrás