¿Qué sucede si creas apps virales en Facebook?

nevskydy Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Hola gente, tengo unaa dudaa,

1.- Si creas apps virales, cierran toda la cuenta o solo bannean la posibilidad de crear apps?

2.- Si tengo mas cuentas verificadas con el mismo celular tambien son borradas o banneadas para crear apps??

Gracias por sus respuestas

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Consejo, para crear las apps virales hace un perfil falso que no tenga ninguna conexion con tus fanpages.

nevskydy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Gracias por tu respuesta, pero necesito verificacion telefonica, asi que, tengo que verificar con un celular que no sea el mio?..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si igual una simcard solita no cuesta mucho por ejemplo aqui en colombia se consiguen desde 1 dolarcito

nevskydy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
si igual una simcard solita no cuesta mucho por ejemplo aqui en colombia se consiguen desde 1 dolarcito

Aqui en mexico las consigues por 12USD xD, me sale mejor pagar una cuenta verificada, raramente me bannean las apps sin hacer nada, o me estafan o algo pasa ahi

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
Lo dudo mucho, ya que mucha gente lo ha usado...

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui en mexico las consigues por 12USD xD, me sale mejor pagar una cuenta verificada, raramente me bannean las apps sin hacer nada, o me estafan o algo pasa ahi

12 dolares una simcard? wtf?

aca he visto hasta de 1000 pesos mas o menos unos 50 centavos de dolar jejeje pensare seriamente en vender cuentas :p

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si como te dicen usas perfiles ajenos a tus cuentas oficiales o que tengas que ver con tus paginas