betauser
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Put... yankis de mier... que se creen la policía del mundo. Al paso que va la burra vamos a tener que montar nuestros servidores warez en Corea del Norte o en onionland. Nuestra libertad se agota por momentos y ya no hay lugar donde esconderse.
Lo más triste de todo es que la culpa es totalmente nuestra por idiotas, por tragar con toda la mierda que nos echan y por no luchar por nuestros derechos. Tenemos lo que merecemos. :neglected:
En realidad estas equivocado (obviamente descargo todo el tiempo programas piratas) pero dejame explicarte mi opinión con un ejemplo
Si robas porque eres pobre y necesitas comer ya que estas muriendo de hambre ¿Es tu derecho? no. Entonces robar a las grandes empresas de videojuegos o de programas también es ilegal. La piratería es robar
Saludos compa
Pero, si vamos al caso, la web no tendria ninguna infraccion en cuanto a derechos de autor, ya que basicamente ellos no tienen alojados los archivos en sus servidores, sino que los archivos los tienen los mismos usuarios que comparten los contenidos.
Es asi o me equivoco?. Creo que en realidad la causa habra sido mas por lavado de dinero que por derechos de autor, tenian que buscar una excusa mas para poder detenerlo... 😛irate:
En realidad estas equivocado (obviamente descargo todo el tiempo programas piratas) pero dejame explicarte mi opinión con un ejemplo
Si robas porque eres pobre y necesitas comer ya que estas muriendo de hambre ¿Es tu derecho? no. Entonces robar a las grandes empresas de videojuegos o de programas también es ilegal. La piratería es robar
Saludos compa
Ya salió una copia, o reabrió, no tengo idea, solo sé que cambió el dominio pero el diseño es completamente igual.
Te refieres al de extension .website?.
Porque torcache no me anda a mi, que es donde estaban almacenados por archivos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?