Cierran Kickasstorrents (KAT) y arrestan a su dueño

• Autor Autor betauser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betauser

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han detenido al presunto propietario del KickassTorrents, el sitio de torrents más grande del mundo. El dueño de 30 años de edad, fue detenido hoy y es acusado de una infracción de los derechos de autor y blanqueo de dinero. Además, un tribunal federal de Chicago ha ordenado la incautación de varios nombres de dominio KAT.

Noticia completa: https://torrentfreak.com/feds-seize-kickasstorrents-domains-charge-owner-160720/

Que opinan? :fatigue:

Put... yankis de mier... que se creen la policía del mundo. Al paso que va la burra vamos a tener que montar nuestros servidores warez en Corea del Norte o en onionland. Nuestra libertad se agota por momentos y ya no hay lugar donde esconderse.
Lo más triste de todo es que la culpa es totalmente nuestra por idiotas, por tragar con toda la mierda que nos echan y por no luchar por nuestros derechos. Tenemos lo que merecemos. :neglected:

Se veía venir, últimamente les estaban friendo a demandas y obligando a borrar miles de enlaces, además los sitios grandes de torrents ya se sabe que van y vienen. De todas formas no creéis que es una buena oportunidad para sacar un clon, alguien se atreve?? 😛irate:

Sin título-2.webp

Put... yankis de mier... que se creen la policía del mundo. Al paso que va la burra vamos a tener que montar nuestros servidores warez en Corea del Norte o en onionland. Nuestra libertad se agota por momentos y ya no hay lugar donde esconderse.
Lo más triste de todo es que la culpa es totalmente nuestra por idiotas, por tragar con toda la mierda que nos echan y por no luchar por nuestros derechos. Tenemos lo que merecemos. :neglected:

En realidad estas equivocado (obviamente descargo todo el tiempo programas piratas) pero dejame explicarte mi opinión con un ejemplo

Si robas porque eres pobre y necesitas comer ya que estas muriendo de hambre ¿Es tu derecho? no. Entonces robar a las grandes empresas de videojuegos o de programas también es ilegal. La piratería es robar

Saludos compa

Todo esto realmente se veía venir, ay muchas cosas que añadir respecto a esto el objetivo principal de es que el warez sea reducido pero básicamente esto es imposible, con tumbar los sitios torrent no están acabando con este mundo ay cientos de miles de sitios de este tipo cuando uno grande cae nace uno nuevo, y esto seguirá hace, nadie puede con el internet y hagan lo que hagan los yanquis sus esfuerzos serán inútiles. 😉

- - - Actualizado - - -

En realidad estas equivocado (obviamente descargo todo el tiempo programas piratas) pero dejame explicarte mi opinión con un ejemplo

Si robas porque eres pobre y necesitas comer ya que estas muriendo de hambre ¿Es tu derecho? no. Entonces robar a las grandes empresas de videojuegos o de programas también es ilegal. La piratería es robar

Saludos compa

El tema es que no se puede luchar contra ella, se pueden hacer miserables intento por tratar de reducirla pero al final todo será inútil, pueden pasar los años seguirán pasando, se añadirán alternativas más eficaces para reducir la demanda de este contenido pero al final como que sigue siendo lo mismo, las empresas siguen luchando contra estos sitios para que al final nazca uno nuevo y más grande que el anterior. No se puede con el internet.

Pero, si vamos al caso, la web no tendria ninguna infraccion en cuanto a derechos de autor, ya que basicamente ellos no tienen alojados los archivos en sus servidores, sino que los archivos los tienen los mismos usuarios que comparten los contenidos.

Es asi o me equivoco?. Creo que en realidad la causa habra sido mas por lavado de dinero que por derechos de autor, tenian que buscar una excusa mas para poder detenerlo... 😛irate:

Los tracker hacen de intermediarios entre los usuarios conectándolos por lo tanto son cómplices de la vulneracion de los derechos de autor

Pero, si vamos al caso, la web no tendria ninguna infraccion en cuanto a derechos de autor, ya que basicamente ellos no tienen alojados los archivos en sus servidores, sino que los archivos los tienen los mismos usuarios que comparten los contenidos.

Es asi o me equivoco?. Creo que en realidad la causa habra sido mas por lavado de dinero que por derechos de autor, tenian que buscar una excusa mas para poder detenerlo... 😛irate:

Ese es justamente el tema compañero.
Ante la falta de motivos para detenerle legalmente, los inventan. Lo mismo que pasó con Megaupload y otros muchos.
Seguramente ese tipo que han detenido sea un pobre desgraciado como nosotros, no tendrá barcos, ni mansiones, ni nada que se le parezca, sin embargo ya le inventarán motivos para poder encerrarle mucho tiempo.
Y espérate que no le aparezca mañana una sueca diciendo que la ha violado. No sería la primera vez que pasa...

Si ven la manera en que fue atrapado es de risa: Apple le dió a los federales una dirección IP que apareció en una transacción de iTunes que concordaba con otra dirección IP que apreció en un login de la cuenta oficial de Kickasstorrent en Facebook. Es decir, esta persona tenía el sitio torrent más grande y popular del mundo, pero lo atraparon porque compró legamente de iTunes jajaja ¿Ironía?

Pero no pasa nada, ya vendrán otros sitios y tomarán su lugar. La piratería nunca morirá, se cae 1 sitio y ya están saliendo 10 más. Hacia funciona este mundillo, más o menos se puede saber los que tomarán su lugar. Lo que sí recomiendo es que empiecen a usar trackers privados gente, para no tener este problema de depender de un solo sitio torrent público como KAT, y obviamente no existe el miedo de que lo puedan cerrar.

Uno menos , eso no evitara la descargas warez , lo que quieren es sacarle dinero

Joder, y yo que descargaba mucho de esa 😱

Lo peor de todo es que lo han detenido en Polonia!!!!

Eso demuestra que para estados unidos no hay limites y te persiguiran allá donde este.

Y de angelito y pobre tenia poco, que se habla de que movía entre 10 y 20 millones de dolares al año

Yo me pregunto como no atraparon todavia al dueño o los dueños de thepiratebay ya que es o era mucho conocido que kickass.. no?

A los tpb ya los detuvieron y creo que los condenaron no recuerdo bien, aunque estos la vendieron y no se los nuevos dueños si habrán tenido algún problema.

mmm se arriesgan mucho los que tienen sitios warez con millones de visitas..por sorpresa te pueden caer a tu casa sin darte cuenta y quedas preso con demandas de sobra😱

Saludos compa

entonces para que descargas gratis como no te beneficias tu te ofendes? pero si descargas gratis

el que mas se a beneficiado de la piratearía es google aunque se den golpe de pecho que no.

Impresionante noticia, esa web tenia un trafico brutal, pobre tipo esta metido en tremendo lió, por cierto yo visitaba la web de vez en cuando para bajar programas, pero como todo cierran 1 nacen 1000

Ya salió una copia, o reabrió, no tengo idea, solo sé que cambió el dominio pero el diseño es completamente igual.

Ya salió una copia, o reabrió, no tengo idea, solo sé que cambió el dominio pero el diseño es completamente igual.

Te refieres al de extension .website?.

Porque torcache no me anda a mi, que es donde estaban almacenados por archivos.

Atrás