Cierre de Massplanner: ¿Qué pasó con el servicio?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recibi ese mensaje hace unos dias pero el bot aun me sale que si pago podria servir cerraron su pagina web y grupo de facebook :sorrow:

Hola tios,

Sabemos cuánto te gusta MassPlanner y agradecemos tu apoyo todo este tiempo. Lamentablemente, hoy tenemos algunas noticias tristes. Debido a una solicitud de Instagram, nos vimos obligados a cerrar nuestros servicios. A partir de ahora, ya no podrá acceder a nuestros servicios.

Gracias por entender,

El equipo de MassPlanner

Han cerrado la web y no admitiran clientes nuevos pero les escribí y me dijeron que mientras pagase que ellos seguirían dando soporte. De todas formas, alguien conoce una alternativa tan buena o al menos que haga lo mismo que Mass Planner??

Lo más parecido que conozco es MoreSocial... pero no tiene ni de lejos todo lo que había en MassPlanner.

Es una pena porque era una de las mejores herramientas de automatizacion y ademas muy barata

Ojalá no cierren definitivamente y puedan hacer algo con respecto a los demás servicios, es uno de los mejores que existen, aunque no es lo mismo habrá que volver a métodos y herramientas de antes

creo que ah habido unos comunicado que facebook esta cerrando para que todos hagan las publicaciones de imagenes manuales

facebook esta en todo lugar limpiando

**** facebook primero nos chupaba las pelotas para que postearamos cono fueran ahora que ya son grandes nos la quieren dejar caer :s nadamas falta que nieguen el acceso a hootsuite :/

Pues si no llegan a un acuerdo esta al caer hootsuite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá no cierren definitivamente y puedan hacer algo con respecto a los demás servicios, es uno de los mejores que existen, aunque no es lo mismo habrá que volver a métodos y herramientas de antes

Puedes hacernos una recopilación de esas herramientas?? yo he trabajado unicamente con mass planner, gracias!!!

Han cerrado la web y no admitiran clientes nuevos pero les escribí y me dijeron que mientras pagase que ellos seguirían dando soporte. De todas formas, alguien conoce una alternativa tan buena o al menos que haga lo mismo que Mass Planner??
tu aun puedes usarlo? sabes si aun se puede loguear?

Como me ha piyao dentro, aun me dejan aunque no se por cuanto tiempo más... pero por lo que se ya no admiten más usuarios nuevos de hecho la web la tienen caida 🙁