Simple4us cierra sus servicios de marketing de afiliados

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
El siguiente mensaje me llegó hoy y lo comparto para los que no sabía de la noticia y usan este sistema.

Cierre de Simple4us.

Dentro de poco va a hacer 2 años que lancé Simple4us como plataforma automática para trabajar el marketing de afiliados. Durante este tiempo ha habido altibajos en su evolución, como cualquier proyecto que inicia su andadura.

Pero en los últimos tiempos todo se ha puesto en contra y ya no es viable su continuación.

Te agradezco sinceramente la confianza puesta en la plataforma. Si he llegado hasta aquí ha sido gracias a afiliados como tú. Porque Simple4us sin afiliados, solo es tecnología. La tecnología se puede comprar, pero la confianza de tus usuarios hay que ganársela.

Desde hoy están cerrados el registro de nuevos usuarios, el autopublicador para Facebook, el generador de enlaces cortos para redes sociales y los servicios SimpleWords y SimpleLeads.

Solo seguirá activo el servicio de conversión automática de enlaces. Durante este mes deberás sustituir los enlaces de los programas que pudieras tener en tus webs. Los enlaces cortos generados seguirán funcionando hasta entonces, pero no se podrán generar nuevos.

Durante el mes de marzo iré cerrando los programas activos de forma paulatina y a finales de mes estarán cerrados todos y por tanto la plataforma por completo.

El panel de afiliado seguirá activo y podréis revisar las ganancias pendientes y los pagos. Seguirá activo hasta que el último afiliado cobre el último €/$ sin límite mínimo de pago. Se liquidará todo lo pendiente de pago independientemente del importe.

Este proceso puede llevar meses, ya sabéis que los anunciantes pueden tardar hasta 3 meses en pagar las comisiones, algunos incluso más. Te pido un poco de paciencia en este aspecto. Os iré informando de todo.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a support@simple4.us si tardo en contestarte es porque me han llegado muchos emails vuestros, se comprensivo.

Te agradezco de nuevo la confianza y espero seguir colaborando en futuros proyectos, quien sabe lo que pueda venir después. Estaré encantado en trabajar contigo de nuevo. ;)

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Una pena sinceramente.. Sin embargo, me sangran las manos de aplaudir al despedirse de esta forma tan CLARA y HONESTA.
Un negocio puede ir mal por mil razones, y es de sabios saber reconocer cuando se llega a un punto de no retorno y tomar otras vias y no continuar por un camino sin salida...

Y como digo, es de ser un caballero acabar siempre DANDO LA CARA ante los clientes... No es la primera vez por desgracia (Sobre todo en este foro se han visto estas cosas) que un proyecto (Sea hosting o lo que sea) se va a pique sin avisar a nadie y deja a todo el mundo colgado sin pagar nada o cortandole los servicios por los que ha pagado...

Hay que ser HONESTOS señores, estoy cansado de ratas mangantes.

Un saludo al creador de Simple4us y mis más sinceras esperanzas de exito en sus nuevos proyectos, porque estoy seguro que los que están por venir serán mejor aún... Mente ganadora, espíritu positivo y emprendedor.

FUERZA!

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Sinceramente, yo probé con alguna cosa y teniendo la garantía de contactos cercanos que habían realizado las acciones de CPA no se me contabilizaban las estadísticas y estaba bien hecho...una chapuza desde mi punto de vista....

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
tal vez no lo supe utilizar, no me dio resultados como si lo hicieron sistemas similares, en fanpages donde lo utilice termine perdiendo likes y lo quite.
me queda un saldo, espero cobrarlo y que el dueño no se desanime y aprenda de esta experiencia, a veces lo que parecen errores o fracasos sirven para escalar al objetivo de las grandes ganancias si uno asimila el golpe :eek:nthego:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
nunca me dio ganancias, le di dos chances y nada, seguro no le dediqué mucho tiempo, pero aplausos para ellos por su despedida, pero que paguen si deben algo asi quedan limpios

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un buen retiro de las redes, esperemos que luego que cierre no aparezcan las deudas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo sacaba 200 en dias con 300 000 fans... era muy buena... cuando el alcance de face termino se fue al carajo...

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Para mi es una putada porque lo utilizaba bastante... :p7:

noel38

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
¿Cual creen que es la mejor alternativa para monetizar las fanpages en automatico?