Cierre del canal de Wismichu por infracciones graves

  • Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo la más mínima idea de quien es ese tal TORBE, pero por los pocos vídeos que vi, me parece como mínimo un ser despreciable.
No puedo creer las idioteces que ve la gente hoy en youtube 🙁
 
Torbe no sale en youtube, es un gordo que tiene una web donde suben videos en los que sale follando con tias a cambio de dinero :topsy_turvy:
 
Soy de españa y la verdad es que en mi vida he oido de este tio xD...

- - - Actualizado - - -

Torbe no sale en youtube, es un gordo que tiene una web donde suben videos en los que sale follando con tias a cambio de dinero :topsy_turvy:

tambien sale en youtube, o salia, tenia un canal donde hacia videos musicales, parodias o lo intentaba.
 
Wismichu tiene 2 millones de subs aproximado y sus reproducciones son casi 1 millon a 2 millones por vídeo por lo que sus Subscriptores siempre lo ven a comparación de el rubius que ya va a llegar a 11 pero sus reproducciones llegan máximo a 5 millones, hablando de reproducciones contadas a una semana de subida del vídeo no de meses o años porque sino ahí el rubius gana.

El problema fue que Wismichu le dijo a Torbe, que es actor o empresario porno sino me equivoco, que usaba también a menores de edad (esto es cierto), peo se hizo el ofendido y como tiene su empresa, llamo a sus abogados y le metieron una denuncia Wis, por difamación, en España creo es penado esto, llaman a Youtube y piden que le cierren el canal y listo. Ahora le hicieron un ataque de Dos a Torbe y también piensa denunciar al causante que es un fanático.

En Resumen Torbe se ofende porque le dicen que usa menores de edad en sus videos pornos, lo cual es 100% cierto pero bueno haber que pasa.
 
ni se quien era ese, igual hay grandes bandas de gente que se dedica a denunciar solo porque si es una lastima que no se pueda ganar dinero sin tener problemas en youtube

hay gente muy toca existencias que en vez de pegarse un tio o practicar puenting sin cuerda, se dedican a denunciar solo por diversion que facil es fastidiarle la vida a los demas y no ir a tu rollo o esforzarte tu mismo = envidia pura y dura.... saludos llega un momento que oir esta verdad,da asco.... 😕:distant:
 
Se lo devolverán en unos días seguramente
 

Emplear a menores de edad en películas porno es delito en España y en cualquier país serio.
Por tanto, no sé si sea verdad o no, pero es una acusación grave y que se debería de demostrar con toda claridad antes de acusar a alguien de esa manera. Así pues, si esta historia es cierta, me parece que Wismichu podría acabar en los tribunales tratando de probar lo que dice.. Y si Torbe, que tonto no parece que sea, le ha dado por denunciar a Youtube en el mismo paquete, se explicaría lo del cierre del canal.

Cuidado con lo que se dice de la gente sin pruebas, sea de Torbe o de quien sea.
 
Ojo, [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], porque decir que usa menores de edad en vídeos porno, incluso con consentimiento, es acusarle de cometer varios DELITOS penados con varios años de cárcel, entre ellos pornografía infantil y corrupción de menores.

Si wismichu tiene pruebas de que es así, el lugar para decirlo no son vídeos de Youtube para el disfrute de niños rata: el lugar para decir eso es un juzgado.

Si a mí me acusaran ante dos millones de personas de cometer delitos así de gordos, te puedo asegurar que quien se atreva también se caga, y que le cierren el canal iba a ser el menor de sus problemas.
 
Bueno, eso para por no seguir las reglas de Youtube.:encouragement:
 
No lo llegue conoser pero que pena a por cierto quien ese youtuber que comenta en el video? no me gusta como se expresa!!!!
 
Pobrecito, ahora tendrá que trabajar como el resto de los mortales
 
Yo no lo entiendo, si ya eres alguien reconocido por una actividad X como este youtuber, tus vídeos causan polémica lo cual atrae mas publico y tienes tal cantidad de seguidores por que no contratas un buen equipo con todo el dinero que genera, se consigue unos dedicados y deja que youtube haga lo que quiera y se monta su propia web, claro esto era antes de que le cerraran el canal por que ahora perderá mucho mas publico si no se lo reabren, esta duda es la que me embarga cada vez que veo una noticia titulada: le cierran el canal a X youtuber

Por que esperar a que te quiten lo obtenido si puedes crear con los recursos ganados una plataforma para dicho contenido y si a las personas les gusta el contenido te seguirán :ambivalence:
 
si lo cierran es por no tener cuidado
 
Mas triste jeje... me gustan sus videos. El problema son las personas doble moral que no entienden su humor negro y lo denuncian por eso. Bueno ni modo, como dice el Mexivergas el va a regresar porque le deja mucha pasta a yuotube 😱nthego: