Cierre del canal de Wismichu por infracciones graves

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas triste jeje... me gustan sus videos. El problema son las personas doble moral que no entienden su humor negro y lo denuncian por eso. Bueno ni modo, como dice el Mexivergas el va a regresar porque le deja mucha pasta a yuotube 😱nthego:

Hay dos cosas que los tontos nunca deberían haber conocido:
- Humor negro
- Políticamente incorrecto

:encouragement:

A wismichu le han cerrado el canal por subnormal y porque va de sobradete por la vida pensando que es el rey del mambo al que todos tienen que rendirle pleitesía, cuando su único mérito es hacer el mongolo delante de una cámara y que le sigan dos millones de niños ratas como él que no tendrán ningún problema en ponerse a seguir a otro, porque por si no os habéis dado cuenta la escuelita del Rubius está plagada de "talentos" aspirantes a NINI o rascahuevos.

Del canal que se vaya despidiendo porque esta vez no se la van a pasar puesto que desde su última pifia ha pasado muy poco tiempo, ya que a finales de año encabronó a todos los chilenos y con razón, porque al muchacho no se le ocurrió otra cosa que pasarse su bandera por el ojete así sin más, por hacer la gracia, le borraron el vídeo y lo volvió a resubir, igual que ahora, sólo que esta vez añadió también la coletilla "youtube me come la polla" retrasado no, lo siguiente.

En cuanto a Torbe (que conste que no es santo de mi devoción) lo que se le tiene en este país es mucha envidia porque a pesar de ser un gordo friki picha corta, se gana la vida follando con pivones y tiene pasta para enterrar al wismichu en mierda y que no vuelva a respirar,a ver cuando aprende la gente que difamar y calumniar son delitos graves que no pueden eludirse tras el anonimato de Internet, aunque también pienso que la diligencia de la justicia española en este caso se ha notado porque es Torbe, seguro que me pasa a mi y me pueden salir arrugas esperando a que hagan algo.

Que pena 😕

creo que el que le hayan cerrado el canal ahora es el menor de sus males, cuidado con torbe que tonto no es

No lo dice directamente o acusa, lo dice indirectamente como si lo dijera su personaje de youtube pero Torbe se lo toma a pecho y bueno hace la denuncia. El nunca ha creado un vídeo ni nunca ha mencionado de su persona, mas bien todos lo dicen pero le agarro colera a Wismichu.

Pero bueno Wismichu es un personaje creado como lo son varios actores de la TV española o mexicana que para ser sincero actuan de la misma forma, y si a la gente le gusta entonces bien creado esta ^^.

Es que hay tíos que se pasan... y a este no le duró sus gili...s

Gracias por la información. Saludos 🙂

Ah, entonces además de acusar de un delito, es un cobarde que se esconde en el anonimato.
Entiendo. :encouragement:

Entonces el resumen es que adiós wismichu. Ahora se llama wismitwo xd

Ah, entonces además de acusar de un delito, es un cobarde que se esconde en el anonimato.
Entiendo. :encouragement:

Cobarde ja, bueno mejor que quede ahí el tema ya que no hay neutralidad en el tema y hay cierto resentimiento que hacen ver a algunos patetico jajajaja 😛7:

cuando se trata de derechos de autor youtube no perdona

Cobarde ja, bueno mejor que quede ahí el tema ya que no hay neutralidad en el tema y hay cierto resentimiento que hacen ver a algunos patetico jajajaja 😛7:

Bonito ad-hominem te has marcado, eh 😎
Para tu información, solo juzgo hechos que estáis relatando. Ni siquiera conocía a este tipo antes de este post en Forobeta.

Resentimiento no hay, al menos no lo hay en este lado. En el otro lado no sé si lo habrá, lo que hay es mucho fanboy, en lo de la falta de neutralidad estoy de acuerdo contigo, solo que yerras en el origen.

Yo que por un tiempo segui su canal, lo mas seguro es que le han cerrado la cuenta por strikes, ya que su serie mas famosa que son los chatroulette, contenian muchos desnudos y ese tipo de cosas aunque si censuradas, y en varias ocaciones en sus videos mencionaba que le habian borrado videos y le daban strikes mas que todo en esta serie y el los volvia a subir, casualmente hace unos dias le borraron un video de esta serie el cual volvio a editar y a subir. seguro de alli viene el otro strike, pero por alli viene el tema, todo eso de torbe fue un asunto por twitter no por videos.

Hacía videos de bromas y demás

No creo, esta causa es más factible:

‏@Torbe
Esta vez le he dado a su linea de flotacion, ya no podrá ganar dinero y tendrá que volver a trabajar en el lavadero de coches como antes

https://twitter.com/Torbe/status/585003089524088832

- - - Actualizado - - -

La verdad es que el Torbe está que se sale, jajajajaja

https://instagram.com/p/1IHTjvCIjQ/

Última edición:
Pero por que lo denunció Torbe?

Pero por que lo denunció Torbe?

El conflicto entre los dos lleva tiempo pero la gota que derramo el baso fue que wismichu le acusó de usar menores en sus videos.

Me parece que le devolverán su canal, viendo como se maneja youtube es más que evidente.

Sobre esto tengo una duda: ¿mostraba a las chicas con las que chateaba en chatroultte? No he visto sus vídeos, así que solo puedo especular, pero me parece de MUY mal gusto.

Parece que ya recuperó su canal.