Problemas con Cierre de Cuentas YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola Betas.

Vengo a exponer mi problema con ustedes para ver quien me puede decir que estoy haciendo mal para que me cierren una cuenta tras otra en YouTube.

Yo uso las cuentas para subir vídeos de diferentes nichos como hack, key generator, y demás. Y los monetizo con sharecash usando el LinkLocker (CPA)

Veo que muchos hacen esos vídeos y los monetizan pero no se por que me cierran a mi todas las cuentas que creo y que le subo los vídeos.

También uso addmefast para inflar un poco las estadísticas de los vídeos.

Sera que los usuarios al no poder descargar sin rellenar una encuesta denuncian el vídeo y por eso me cierran las cuentas?

Al intentar acceder hoy a la mañana a una de mis cuentas me sale que tengo que ingresar un celular para confirmar mi identidad y demas. Lo hago perfecto y cuando intento acceder me sale esto:

f36adcb3dfe77c190b83717b19ad2c05.png

Si alguien con experiencia me puede dar una pequeña ayuda se lo agradeceré eternamente y si no quiere exponer la solucion, que me mande MP.
Muchísimas gracias amigos.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas.

Vengo a exponer mi problema con ustedes para ver quien me puede decir que estoy haciendo mal para que me cierren una cuenta tras otra en YouTube.

Yo uso las cuentas para subir vídeos de diferentes nichos como hack, key generator, y demás. Y los monetizo con sharecash usando el LinkLocker (CPA)

Veo que muchos hacen esos vídeos y los monetizan pero no se por que me cierran a mi todas las cuentas que creo y que le subo los vídeos.

Sera que los usuarios al no poder descargar sin rellenar una encuesta denuncian el vídeo y por eso me cierran las cuentas?

Al intentar acceder hoy a la mañana a una de mis cuentas me sale que tengo que ingresar un celular para confirmar mi identidad y demas. Lo hago perfecto y cuando intento acceder me sale esto:

Si alguien con experiencia me puede dar una pequeña ayuda se lo agradeceré eternamente y si no quiere exponer la solucion, que me mande MP.

es una infraccion hacia youtube si eso reclama muchas veces cuela.... XD

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Te han jodido se requieren varias denuncias para que te cierren una cuenta. :moon:

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2012
A ver todo lo que haces es ilegal según las politicas, te voy a dar un ejemplo hay muchos narcos y hacen buen dinero, pero hay algunos que intentan ser narcos y los agarra la policia y terminan entre rejas, de estos ultimos serias tu, primero la tematica va contra las politicas, lo de el iframe o le que utilices para forzar al usuario a realizar una encuestas seguramente poniendo un nuemero de celular que despues le van a chupar una buena cantidad de dinero, es ilegal y sumamente molesto para el usuario, hay formas de hacer dinero en internet sin tener que exprimir y forzar a los usuarios ellos son en definitiva tus clientes, lo que te van hacer ganar dinero, teneles mas respeto.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A ver todo lo que haces es ilegal según las politicas, te voy a dar un ejemplo hay muchos narcos y hacen buen dinero, pero hay algunos que intentan ser narcos y los agarra la policia y terminan entre rejas, de estos ultimos serias tu, primero la tematica va contra las politicas, lo de el iframe o le que utilices para forzar al usuario a realizar una encuestas seguramente poniendo un nuemero de celular que despues le van a chupar una buena cantidad de dinero, es ilegal y sumamente molesto para el usuario, hay formas de hacer dinero en internet sin tener que exprimir y forzar a los usuarios ellos son en definitiva tus clientes, lo que te van hacer ganar dinero, teneles mas respeto.
Duras pero justas palabras. Entiendo lo que me quieres decir. Lo que yo no entiendo es como hacen los demás para monetizar con sharecash y no les cierran las cuentas. Si alguien maneja sharecash y me diga como puedo hacer le estare infinitamente agradecido. Recien arranco con youtube y estoy aprendiendo de los errores.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 09:22 ----------

Te han jodido se requieren varias denuncias para que te cierren una cuenta. :moon:

es una infraccion hacia youtube si eso reclama muchas veces cuela.... XD
Al parecer recibí mas denuncias que el chapo :D

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 09:26 ----------

Osea que el unico problema fue por la encuesta de CPA? Por eso las denuncias no?

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013

Yo lo llamaría karma por que esos usuarios buscan programas para hacer funcionar juegos con licencia, o tener cuentas en paginas con membresia y eso hace perder millones de dolares a esa empresa al año, así que en lo que a mi respecta ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon. :moon:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como sabes que no les banean la cuenta? fácilmente pueden crear otro y listo.
Eso es ilegal para youtube, es SPAM y videos falsos, aún asi promociones hacks y quieras generar con estas páginas que te pagan por rellenar formulario te van a seguir baneando.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Todo es ilegal hermano peor cuando creas cuentas con la misma direccion y ip tb asi a para google ya estaa en la lista negra.
Yo te recomiendo....
Dejar toso lo que estas haciendo por que es totalmente ilegal y esas cosas no duran y tarde o temprano el carma te llega.
Empeza de nuevo todo legal hace cosas utiles para loa usuarios CUESTA UN POCO MAS pero es lo mejor para vos mucho mas si estaa incurcionando en esto. Suerte y segui adelante que asi se empieja pero ve por el camino correcto es duro pero es lo mejor salutes

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Como sabes que no les banean la cuenta? fácilmente pueden crear otro y listo.
Eso es ilegal para youtube, es SPAM y videos falsos, aún asi promociones hacks y quieras generar con estas páginas que te pagan por rellenar formulario te van a seguir baneando.

Todo es ilegal hermano peor cuando creas cuentas con la misma direccion y ip tb asi a para google ya estaa en la lista negra.
Yo te recomiendo....
Dejar toso lo que estas haciendo por que es totalmente ilegal y esas cosas no duran y tarde o temprano el carma te llega.
Empeza de nuevo todo legal hace cosas utiles para loa usuarios CUESTA UN POCO MAS pero es lo mejor para vos mucho mas si estaa incurcionando en esto. Suerte y segui adelante que asi se empieja pero ve por el camino correcto es duro pero es lo mejor salutes
Por ejemplo este video:
[MEDIAFIRE] Combat Arms Hack [September 2012] - YouTube

Es sobre un Hack y tiene un año de antigüedad.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Creo que tu mismo ya has dado la respuesta al cierre de tus cuentas. Es totalmente ilegal lo que hacias.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Lo que pasa es que hacer esos videos son ilegales, y fuera de toda etica. La unica forma es que te denunciaron y cerraron el canal. Recuperar un canal de Youtube es imposible.

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Hola amigo,

A mi me sucedido lo mismo con varias cuentas, a la final Youtube no permite este tipo de trabajo esta en sus politicas. Las cuentas estan suspendidas y ya no se puede hacer nada. Solo crea otras y vuelve hacer el mismo procedimiento, pero debes estar pendiente a que no te vuelvan a bloquear.

:grumpy:

Saludos!

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Amigo nose como no entiendes que porque te banean si las prácticas que estas empleando son ilegales, es obvio que te pueden banear por hacer eso. Si a otros no les ha tocado el baneo por eso, ya es punto y aparte, pero en tu caso concreto estas haciendo algo ilegal y tu lo sabes, no se que te sorprende.

Saludos
Hola Betas.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Listo. Ya se como hacerlo ahora de manera correcta. Muchas gracias a todos por los consejos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.