falcao93
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como asi mover dinero de la nada?Raro eso y sin ninguna explicacion, no te queda de otra que contactarlos para saber...No tendrias mas cuentas no? o no habras hecho nada raro como mover cantidades grandes de la nada, o usar proxys o cosas asi?
hace como 4 dias, y mis pagos no superan los 100 usd, siempre son 30 50 70Que raro , yo tengo cuenta skrill aveces recibo pagos pequeño pero hasta ahora no me ah pasado eso , hace cuanto tiempo no recibes pago ? Porque en su nueva política decia que las cuentas skrill que no reciban pagos en un tiempo determinado por ellos , las cuentas seran cerradas
Mover grandes cantidades de dinero de la nada, osea si tu cuenta siempre mueve de 10 a 100 un ejemplo, de un momento a otro empezar a mover 200, 500, 1k asi de la nada de un momento a otroComo asi mover dinero de la nada?
ah no nada de eso amigo, esa cuenta por lo general la usaba para apostar, con una pagina que ellos mismo promocionan en el area de usuarios, hay algun numero para llamar en español?Mover grandes cantidades de dinero de la nada, osea si tu cuenta siempre mueve de 10 a 100 un ejemplo, de un momento a otro empezar a mover 200, 500, 1k asi de la nada de un momento a otro
Ni idea supongo que el numero cambia segun el pais, yo hasta hace unos dias me comunique para cambiar mi cuenta de pais y todo fue por correo, no encontre ningun numeroah no nada de eso amigo, esa cuenta por lo general la usaba para apostar, con una pagina que ellos mismo promocionan en el area de usuarios, hay algun numero para llamar en español?
ok muchas gracias por responder, y demoro mucho en responder?Ni idea supongo que el numero cambia segun el pais, yo hasta hace unos dias me comunique para cambiar mi cuenta de pais y todo fue por correo, no encontre ningun numero
se demoraron creo que 2 o 3 dias en responderme pero ya directamente con el cambio hechook muchas gracias por responder, y demoro mucho en responder?
esto fue ahora? o ya hace tiempo?Srs. eso esta ocurriendo a todo nivel a mi me cerraron mi skrill verificada con banco factura . selfie con todo ,10 años si no estoy mal de uso ,con 316 adentro y se cobraron 174 de cargos administrativos. dejaron la cuenta cerrada con 150. hay que escribirles a ver que piden para poder retirar ese saldo... solo la usaba para recibir dineros y enviar a mi banco.. nada de apuestas nada de nada... asi es la cosa con ellos ahora hay que tener mucho cuidado..
y te la dejaron asi?esta semana que paso ocurrió eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?