Cierres masivos de cuentas de Adsense: ¿Errores o limpieza general?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y has podido aperturar otra)

Cuándo te sucedió?

Si te cierran una cuenta de adsense la cual tienes adherida a un canal de youtube, que se debe hacer? Se puede hacer otra cuenta adsesnse y pasarla al canal de youtube monetizado o ese canal ya no sirve?

Si están cerrando cuentas por cualquier cosa, que putada, pero si eliminan esas cuentas clon que se hacen como churros para facebook ads, trafico invalido, fake news o black hat, por mi que les den por culo porque solo ensucian el ecosistema y solo afecta a los que trabajamos bien y legal.

Te ayudo, me sacrifico, pasame tu URL o de que se trata tu nicho para hacerte competencia y no baje tanto tu CPC.

Última edición:
Si te cierran una cuenta de adsense la cual tienes adherida a un canal de youtube, que se debe hacer? Se puede hacer otra cuenta adsesnse y pasarla al canal de youtube monetizado o ese canal ya no sirve?
Yo hace dos años tenía una cuenta asociada a un canal de Youtube, me la banearon la cuenta y ya nunca más pude monetizar, el canal tenía más de 50k de subs

Es algo que Google hace normalmente cuando alguien se la pasa de listo.

Google esta loco, cree la cuenta el lunes, puse los anuncios en mi aplicación y envía la app al play store, el viernes me inhabilitaron la cuenta, y recién hoy play store me aprobó la aplicación.... El motivo es por trafico no valido, pero si recién me la aprueban la aplicación

Todo bien por aquí tengo 3 cuentas manejadas por la misma ip

A mi me cerraron mi cuenta personal una vez por incitar a hacer clicks (vamos, me pasé señalaba los anuncios pero eso fue hace muchos años, creo que en 2013).

Ahora, esa misma cuenta (que me la devolvieron sin Ni siquiera apelar, fue rarísimo) ahorita la tengo todo bien, perfecta cada vez mejorando, no recibí baneo (formulario fiscal correcto) por si se preguntan. Saludos