Venta Cierro esta oferta

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cierro esta Oferta

Última edición:
Cuanto generas tu con el método? se necesita tener cuenta verificada de Xvideos? Pueden banearte la cuenta al aplicar el método?

Cuanto generas tu con el método? se necesita tener cuenta verificada de Xvideos? Pueden banearte la cuenta al aplicar el método?
He respondido por mp

Misma pregunta

cuanto hay que invertir aparte de la compra del metodo? y cuanto se puede llegar a generar?

Te envió mp

Un momento.. please!! son las 11:39 pm.. estoy atendiendo a los mp como puedo.. por favor ruego me den un poco de paciencia

cuanto hay que invertir aparte de la compra del metodo? y cuanto se puede llegar a generar?
Me uno a la pregunta y añado otra: ¿Das garantía de que funcione el método? ¿A los cuántos días recuperaré mi inversión?

Edito. El usuario me respondió por MP, pero dejé de tomar interés en el "método". Gracias

Última edición:
mismas dudas que los anteriores...

y que ganancia aproximada se puede obtener ?
cuantas horas de trabajo?

Un momento.. please!! son las 11:39 pm.. estoy atendiendo a los mp como puedo.. por favor ruego me den un poco de paciencia

Hola gracias por leerme, en lo que tengas algo de tiempo por favor enviame la información al privado que en su mayoría son las mismas preguntas formuladas.

Gracias

copia por de cuento

Hola,

Misma pregunta que los amigos de arriba.

- Inversión?
- Pruebas de ganancias? ¿Cuánto has generado?
- Necesito cuenta verificada? Me pueden banear?

Saludos

Bien.. creo que he respondido a todos los mps.. mmmhh modificare el post para solicitar que los interesados envien mp..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.