⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo varios espacios en una app para pc de una web muy conocida en españa sobre películas y series. Tengo disponibles dos espacios, uno en una página, y otro en el reproductor antes antes de reproducir el contenido.
Hola tengo esa web. Lo unico que no acepto es los anuncios pop. Promedio 10000 usuarios por dia. Todo el trafico organico. Top 1 y 2 en google. Espero mp si te interesa
Te compro banners en tu pagina web con + 10.000 visitas al día, acepto todas las tematicas, te compro por un mes con la posibilidad de continuar por muchos meses. Mis banners son de 730x90 255x255 y una ventana emergente de 336x280, no son cpa,ni warez, ni xxx...
Pasame las estadisticas de los ultimos meses de tu web, dime los espacios que dispones y el costo por mes
Te ofrezco poner un banner en la página www.lewolang.com. El precio es negociable, dependiendo del sitio dónde lo quieras. Actualmente tenemos publicidad, dime en que espacio estarías interesado. Te paso una captura de Google Analytics.
Soy el propietario del sitio Web.
Cualquier duda estamos para servirle.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.