Compra Cierro tema

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Oxxo
País del sitio
Estados Unidos
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Cierro tema

Última edición:
Hola, tengo varios espacios en una app para pc de una web muy conocida en españa sobre películas y series. Tengo disponibles dos espacios, uno en una página, y otro en el reproductor antes antes de reproducir el contenido.

Estoy disponible por privado para mas detalles.

Tengo una web podemos hablar por pm

Contestados, sigo buscando!

Pasame las estadisticas de los ultimos meses de tu web, dime los espacios que dispones y el costo por mes

Hola tengo esa web. Lo unico que no acepto es los anuncios pop. Promedio 10000 usuarios por dia. Todo el trafico organico. Top 1 y 2 en google. Espero mp si te interesa

Contestado,

Pasame las estadisticas de los ultimos meses de tu web, dime los espacios que dispones y el costo por mes

Tengo un sitio de noticias locales, con 10k visitas al dia, te mando MP

Te dejé un MP.

Contestado,

Contestado,

Contestado,

20k tengo por dia, enviame mp.

Saludos,

Te compro banners en tu pagina web con + 10.000 visitas al día, acepto todas las tematicas, te compro por un mes con la posibilidad de continuar por muchos meses. Mis banners son de 730x90 255x255 y una ventana emergente de 336x280, no son cpa,ni warez, ni xxx...

Por si te interesa:

Te ofrezco poner un banner en la página www.lewolang.com. El precio es negociable, dependiendo del sitio dónde lo quieras. Actualmente tenemos publicidad, dime en que espacio estarías interesado. Te paso una captura de Google Analytics.

Adjuntos

• Analtica.webp
    Analtica.webp
    98,8 KB · Visitas: 12
Saludos te escribi a traves de skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás