¿Buscas respuestas a tus preguntas?
¿Necesitas orientación para tomar decisiones importantes en tu vida?
Como tarotista profesional, puedo ayudarte a encontrar el camino que buscas.
A través de las cartas del tarot, puedo leer tu energía y la de las personas que te rodean para ofrecerte una visión más profunda de tu situación actual y ayudarte a tomar las mejores decisiones para ti.
No importa si buscas respuestas sobre el amor, el trabajo, la familia o cualquier otro aspecto de tu vida, el tarot puede ayudarte a encontrar las respuestas que buscas. Y como tarotista profesional, te ofrezco una lectura clara y precisa, con total confidencialidad y respeto por tu privacidad.
Mis años de experiencia y mi formación como tarotista me permiten ofrecer una lectura completa y personalizada, adaptada a tus necesidades y a tu situación actual. Ya sea que busques una respuesta rápida o una lectura más profunda, estaré aquí para ayudarte a encontrar las respuestas que buscas.
No lo dudes más y contáctame para reservar tu lectura de tarot. Juntos, podemos encontrar las respuestas que buscas y ayudarte a avanzar en tu camino hacia la felicidad y el bienestar.
Tengo 6 años de experiencia realizando consultas.
🔮Consulta de Tarot🔮
- Tarot Rider Waite y Tarot de Marsella.
- Modalidad clásica y psicotarot.
Por preguntas
6 preguntas: 4$
13 preguntas: 8$
Por tiempo
30 minutos: 5$
1 hora: 9$
Psicotarot por hora: 20$
Además también se realiza consulta de CARTA ASTRAL.
Si desea consultarse, puede dejar constancia o simplemente enviar mensaje privado (total discreción).
Todos los precios son referenciales en dólares.