Compra cierro tema

• Autor Autor Usuario eliminado 230483
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 230483

Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
3 meses con devolución
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
cierro tema

Última edición por un moderador:
Necesito una cuenta oracle cloud con el free tier activo, datacenter Ashburn US

Cuenta + correo asociado

Pago $10

Se requiere una tarjeta de crédito para su creación pero no se cobra nada.
@Ander.pe.

Me interesa, qué país elijo?

crear una cuenta de oracle es una odisea , a mi ni tarjetas reales me pasan alli

Y eso por qué?
son cuentas que tienes la opcion de tener un almacenamiento de por vida gratis 2o gb a parte 2 vps de bajos recursos ... a parte el saldo gratis que si vence .. yo tengo como 5 o 6 cuentas que no vendo ... de hace como 3 años las tengo quize crear mas y de un año para aca toda tarjeta me la rechaza por lo menos a mi no significa que sea igual con todos

son cuentas que tienes la opcion de tener un almacenamiento de por vida gratis 2o gb a parte 2 vps de bajos recursos ... a parte el saldo gratis que si vence .. yo tengo como 5 o 6 cuentas que no vendo ... de hace como 3 años las tengo quize crear mas y de un año para aca toda tarjeta me la rechaza por lo menos a mi no significa que sea igual con todos
Confirmo quize crear una cuenta de una u otra forma no me aceptaba el pago.

Suerte de aquellos que les pase

Aún disponible me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás