Cifras de Analytics en tiempo real no cuadran

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien que me explique por favor, a veces me pasa al revez, es decir arriba me dice 1k y abajo la cuenta solo salen 130 usuarios o algo asi, lo que tengo ahorita es esto, me dice 171 viendo, pero uno de mis post dice que estan 985 usuarios, lo cual no tiene sentido.

Edito:
Ahora ya se actualizo y es al revez como les digo:

Es importante tener en cuenta que las cifras de analítica en tiempo real pueden no ser precisas y pueden presentar discrepancias. Las herramientas de analítica como Google Analytics utilizan distintos métodos para recopilar datos en tiempo real, pero pueden existir ciertas limitaciones o retrasos en la recopilación de datos.

Las discrepancias pueden deberse a varios factores, como el tiempo de carga de la página, problemas de seguimiento de cookies, la configuración de la herramienta de analítica, el uso de bloqueadores de anuncios, entre otros.

Además, es posible que las métricas en tiempo real no coincidan exactamente con las métricas históricas, ya que las métricas históricas se basan en un período específico y pueden ser más precisas.

Si estás experimentando diferencias significativas entre las cifras en tiempo real y las cifras históricas, te recomiendo verificar la configuración de la herramienta de analítica, asegurarte de que esté correctamente implementada en tu sitio web y considerar la posibilidad de consultar con un experto en analítica para obtener una evaluación más detallada.