⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nota: si notan lento el demo, es por qué está en un servidor gratuito (perdón por eso, estoy viendo opciones para cambiarlo).
Hola chicos, paso a ofrecer por aquí, mi tema hecho para wordpress cinema, éste tema está basado en mi plantilla para blogger Cinema.
Espero a alguien le interese por aquí. 😁
Caracteristicas
Cinema ha sido desarrollada para no tocar código php y manejar todo desde
el panel de wordpress. Hay muchas más caracteristicas preparadas en sus futuras versiones por lo qué espero su apoyo. 🙂
Importa información desde themoviedb.org
Publica series en un clic
Publica películas en un clic
Publica todos los episodios de una serie en un clic
Enlaces embed para gestionar los vídeos
Enlaces de descarga
Fácil uso y manejo
Panel de configuración
Soporte para gadget de entradas populares y géneros
Excelente rendimiento y performance
Modo oscuro y claro
Personalización de colores desde panel de personalización
Y muchas otras más que se irán implementando...
Eso sería todo, si tienes dudas sobre la plantilla no dudes en contactarme, feliz respondo tus dudas. 🙂
Pues si lo quieres para pruebas y demás, puedo bajar un poco el precio (no está demás tener feedback), aunque si quieres ofrecer 20 dolares cómo otra persona, ni lo menciones. xD
L
luis.chuquilin11
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si lo quieres para pruebas y demás, puedo bajar un poco el precio (no está demás tener feedback), aunque si quieres ofrecer 20 dolares cómo otra persona, ni lo menciones. xD
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.