Circuitos Electricos (Ayuda)

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetanight

Gamma
Redactor
Hola la verdad no sé si debería publicar esto aquí pero necesito ayuda para calcular los parámetros eléctricos de un circuito :/
no sé por dónde empezar para poder calcular la resistencia total :/ y tampoco como calcular Intensidad de cada resistencia y demás..

He visto algunos videos en YouTube pero no muestran circuitos como el que me piden calcular
tambien seria de mucha ayuda poder hablar con alguien por skype o Facebook para que me ayude en este tema
Saludos :3

Está muy fácil solo son resistores en serie y en paralelo

Te estoy diciendo que está fácil y que el tema es: resistores en serie y paralelo, y ley de ohm.

no manejo mucho este tema, estoy pidiendo ayuda :c no que me digan lo facil que es haha xD

Este es es un circuito mixto
Busca como calcular resistencia en ese circuito
Un maestro nos dijo para mas fácil etiende la ley de ohm
En pararelo el voltaje es el mismo y la corriente cambia
En serie la corriente es la misma pero el voltaje varía .
Yo lo que hacia era asi un triangulo y segun deciamos " viva la reina isabel"
Voltaje arriba los demas era resistencia y amperaje
Solo tapabamos lo que queríamos calcular.

Mi padre es ingeniero electronico y tengo unos cuantos conocimientos obtenidos, pero darte la respuesta realmente no sirve de nada. Si te dan las respuestas no aprenderas a realizarlo.

Revisa en youtube los videos de juanmemol y unicoos, esos dos profesores deben de haber hablado del tema, el tema general es ley de ohm con que comprendas la fórmula calculas casi todo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Son bastante entretenidos. Mira unicoos en YouTube y practica muchos circuitos, al final te acabará gustando y todo jajaja

es algo facil, si quieres te puedo ayudar y explicar un poco del tema (estudiante de Ing Electronica)
manda mp para hablar mas fluido, saludos.