🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mismas dudas,Qué inversión hay que hacer por cuenta y qué garantía se puede ofrecer a los clientes respecto a caída?
Ninguna inversión, solamente necesitas la inversión de la guía, puedes ofrecerle otra cuenta como garantía simplemente, como te digo las cuentas EDU practicamente cuestan $0 por mes, o sea que te durará muuucho tiempo.Qué inversión hay que hacer por cuenta y qué garantía se puede ofrecer a los clientes respecto a caída?
Voy a dar 3 reviews a 50% menos, en caso de interesarte, deja constancia y me envias MP!Solicito copia de la guía a cambio de review, si la hay. Un saludo!
Voy a dar 3 reviews a 50% menos, en caso de interesarte, deja constancia y me envias MP!Mismas dudas,
Y tienes disponible Review?
Con algún descuento especial por ser primeras compras o algo relacionado?
Voy a dar 3 reviews a 50% menos, las cuentas son EDU, pero son iguales a las PRO, podrás hacer lo mismo, deja constancia y me envias MP!Tiene review amigo?
Una consulta, la guía es para cuentas EDU o cuentas PRO?
Te doy 30 días de garantía, en caso de que el método deje de funcionar (Confirmado por mi) devolveré tu dinero.Me interesa el método, que tiempo de garantía das que durará el método?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?