VickyDesigns2301
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $4 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Imagina tener más tiempo para enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Pero en lugar de eso, tu día se llena de correos, agenda desorganizada, tareas repetitivas y administración que te quita energía.
Hola forobeta me presento soy Vicky me ofrezco para ayudarte con las tareas de negocio que no tengas tiempo de hacer o necesites ayuda a corto o largo plazo,tengo cualidades que se buscan a la hora de ser un buen asistente virtual (educada, seria en mi trabajo, honesta y amable) cuento con disponibilidad de mi tiempo,una buena computadora, teléfono y wifi propio.
Algunos de los servicios que ofrezco son:
🟡Atención al cliente. (organización,control y coordinación de pedidos, responder consulta o preguntas de clientes, atención de quejas ETC)
🟡Responder comentarios, mensajes y Gmail.
🟡Soporte en redes sociales: Programación de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes.
🟡Transcribir datos.
🟡Redacción.
🟡Gestión de agenda.
🟡Conocimientos básicos de diseños de post.
Puedo realizar otros tipos de tareas con una breve explicación !!!!!
🟥Nota: Deja constancia en el hilo de esta conversación.
Hola forobeta me presento soy Vicky me ofrezco para ayudarte con las tareas de negocio que no tengas tiempo de hacer o necesites ayuda a corto o largo plazo,tengo cualidades que se buscan a la hora de ser un buen asistente virtual (educada, seria en mi trabajo, honesta y amable) cuento con disponibilidad de mi tiempo,una buena computadora, teléfono y wifi propio.
Algunos de los servicios que ofrezco son:
🟡Atención al cliente. (organización,control y coordinación de pedidos, responder consulta o preguntas de clientes, atención de quejas ETC)
🟡Responder comentarios, mensajes y Gmail.
🟡Soporte en redes sociales: Programación de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes.
🟡Transcribir datos.
🟡Redacción.
🟡Gestión de agenda.
🟡Conocimientos básicos de diseños de post.
Puedo realizar otros tipos de tareas con una breve explicación !!!!!
🟥Nota: Deja constancia en el hilo de esta conversación.