seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
en Venezuela la educación es gratuita pero patética ya que están llenas de malos estudiantes y se han convertido en adoctrinamiento político
las 2 amigostu eres colombiano o venezolano? 😵
Siempre fue asi, cuando estudiaba ingenieria en la UTN, alla por los 2000, tenia compañeros que estaban cursando 10 años! pasaban de carrera en carrera como si fuera de joda en joda. Siempre dije que debe haber un filtro mas fino, el ingreso es un chiste y una vez adentro se pone heavy, por eso abandonan y terminan en otra cosa, hay estudiantes eternos que solo van a pelotudear y terminan con algun curro adentro de la facultad. Por suerte no son la mayoria, pero es un gran problema, le quitan oportunidad a gente que realmente necesita ir y no puede costearse ni los pasajes.
Dije, por suerte no son la mayoria, por suerte!!!! Y mira que estoy hablando de la facultad de ciencias, me imagino lo que debe ser en sociales!!!! 😆generalizar nunca es algo bueno bro...yo tambien conozco gente asi, y no fue adrede
de acuerdo con tu mensaje de mas arriba la Educación fuera Paga los Estudiantes le agarran mas cariño al estudio en cuanto todo es Gratis esta lleno de malos estudiantes que solo van es a perder el tiempo e igualmente se gradúan y son personas que no saben nada teórica y la practicaDije, por suerte no son la mayoria, por suerte!!!!
Dije, por suerte no son la mayoria, por suerte!!!! Y mira que estoy hablando de la facultad de ciencias, me imagino lo que debe ser en sociales!!!! 😆
esta bien puede ser gratuita pero no es Educación de Calidad eso es lo que pasa hoy en día en muchas instituciones Gratuitas en los Países Latinosuh olvidate, las miles de historias que hay y que espero que alla...es un gran valor tener eduacion como bien aclaran "gratuita" no quiero explayarme solo quiero que se dejen de joder
Es una falacia, no necesariamente lo que te cuesta lo sabes aprovechar. Pero lo que si es comprobable, es que si no te cuesta, no lo valoras como se debe. Y de nuevo, repito, NO estoy generalizando.de acuerdo con tu mensaje de mas arriba la Educación fuera Paga los Estudiantes le agarran mas cariño al estudio en cuanto todo es Gratis esta lleno de malos estudiantes que solo van es a perder el tiempo e igualmente se gradúan y son personas que no saben nada teórica y la practica
algo asi quise dar a entender lo gratis no lo valoran porque lo ven de manera facilEs una falacia, no necesariamente lo que te cuesta lo sabes aprovechar. Pero lo que si es comprobable, es que si no te cuesta, no lo valoras como se debe. Y de nuevo, repito, NO estoy generalizando.
😂😂 Creo que es la historia de muchos.PD: Voto por arancelar la demanda y que vayan donde mejor les parezca.
Que jovenes? los gordos de la CGT o los del polo obrero? Esa marcha fue politico y arreando a los pobres pibes boludos zurdos que se creen todo lo que les dicen sus millonarios dirigentes que hace 1 año les recortaron 70.000 millones al presupuesto pero que estaban todos calladitos la boca. Ojala les privaticen absolutamente todo, asi lloran con justa razon.la juventud hace bien en levantar la voz, esa voz que milei no puede hacer crecer....los platos sobre la mesa, para ambos lados por favor
Y tiene razón.El presidente acusa a los docentes de “adoctrinamiento” y “lavado de cerebro”
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?