🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy se cayo la cuenta , se le reporto en la mañana el cual me respondió que en la tarde la iba a revisar, en la tarde no me avisó tuve que escribirle lo que me respondió fue que la iba intenta reactivar o me daba una para hoy , aún no me ha solucionado...Dejo constancia de haber pagado una cuenta de amazon, espero por la entrega
Actualizacion: Cuenta recibida y funcionando
amigo los reemplazos los doy en 24 hs maximo , todos tenemos que hacer cosas , por otra parte este tema es de HBOMAX , y tu me comprastes PRIME video . Demas esta decir que ya te lo solucione , pero en verdad prefiero darte un reembolso y ya .Hoy se cayo la cuenta , se le reporto en la mañana el cual me respondió que en la tarde la iba a revisar, en la tarde no me avisó tuve que escribirle lo que me respondió fue que la iba intenta reactivar o me daba una para hoy , aún no me ha solucionado...
DisponibleBuen día que tal, tendrás HBO max disponible?
Buenas , si !HBO Max disponible amigo?
Muy buenas noches.
Hola, quiero una para tres meses. Funciona bien en Chl
Si funciona !!Hola, quiero una para tres meses. Funciona bien en Chle?
MP enviado .Hola yo quiero 3 meses
DirectoEl ingreso es directo o con proveedor?
Mp respondido .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?