🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Serian $9 USDReview de cuentas de afiliado?
Hola bro, necesito habilitarle la afiliacion a una cuenta, ofreces ese servicio ?NOTA: Los tiempos de envio en subs y bits suelen se de 0 a 72 horas, la responsabilidad del uso de los servicios es de cada usuario y solo se garantiza el envio
Cualquier pregunta se responde con gusto, este post ha sido basado en post de otros usuarios del foro para su creacion
Por el momento no, ya que sin cuentas con algo de antigüedad, próximamente ofreceremos el servicio junto a la opción de 0 impuestosHola bro, necesito habilitarle la afiliacion a una cuenta, ofreces ese servicio ?
Cuéntame que problemas tuviste y claro el descuento con review deja el precio en $9 USDHola, he comprado 3 cuentas en el foro y tuve mala experiencia.
Me gustaria adquirir tu servicio, podría recibir un descuento por review?
Espera eterna y jamás llegó la cuenta, supuestamente era entrega inmediata xd.Cuéntame que problemas tuviste y claro el descuento con review deja el precio en $9 USD
Quedo atentoEspera eterna y jamás llegó la cuenta, supuestamente era entrega inmediata xd.
Te escribiré al privado
EscríbemeMe interesa comprar
Buenas noches, en la publicacion estan los medios, por mi parte es mas conveniente binance pay ya que es libre de comisionesHola me interesa comprar suscriptores, medio de pago?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?