Venta 🟣🟡🔴 Los Mejores Seguidores para TODAS las Redes🟣🟡🔴

• Autor Autor Alfonsitopbespaña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfonsitopbespaña

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. TikTok
Seguidores
1000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola betas, hoy tengo un servicio mejorado y distinto del que solía ofrecer para distintas redes.
Através de mi web de marketing digital cuento con colaboradores y presupuestos personalizados para tus necesidades de MARKETING en tu empresa o negocio siendo Proveedores de distintos servicios
La mayoría de cuentas tienen muchos seguidores y no interactúan mucho contigo, pero son cuentas reales y de personas con tráfico 100% real para el algoritmo de instagram y algun@s tienen HISTORIAS
CUENTAS YA CREADAS TAMBÍEN DISPONIBLES PEDIR INFO Y TIPO DE CUENTA
Seguidores REALES y útiles para tu estadística.
Se garantiza calidad y estabilidad de los mismos. (prácticamente sin caida y nunca superior a un 10%)
Garantía durante 1 mes.
Nuestros nuevos paquetes y precios rebajados:

1658703325594.webp

Instagram​

🌟
1000 Seguidores - 1$ cuentas antiguas y perfiles de poco uso por sus propietarios ( tienen foto, seguidores y publicaciones)

🌟
1000 Seguidores - 5$ perfiles garantizados de por vida, que ayudan al engagement y algunos hasta con historias, interactuarán dependiendo de la calidad y el interés de su contenido

1658703431440.webp

FACEBOOK​

Seguidores tanto como para el perfil como para la página de facebook
🌟
seguidores PERFIL 1000 por 1,5$

🌟
seguidores PAGINA 1000 x 3,00 $

🌟
seguidores de PÁGINA O PERFIL + ME GUSTAS 1000 x 4

YOUTUBE​

GARANTÍA 1 MES x el 100% del servicio
  • Visitas reales no monetizable 1000 x 2€
  • Visitas reales monetizables 100 x 3€ (PREGUNTA POR PAISES)
  • Suscriptores para canal 1000 x 20€

TIWTTER​

1000 seguidores bots a 2 €
1000 seguidores de por vida y cuentas de uso 7€

TIK TOK
1658703227327.webp

🌟
Con garantía
🌟
Seguidores para tik tok 1000 x 3€

Seguidores 100% reales perfiles de usuario 1000 x 10€

RESEÑAS GOOGLE MY BUSINESS​

Contamos con una distinta variedad de cuentas para poner reseñas en su negocio
🌟
5 reseñas = 15€
🌟
10 reseñas = 25€
🌟
20 reseñas = 40€
Preguntar por cantidades mayores.

:cool:

Disponemos de seguidores, likes, visitas reseñas y de todos los servicios que te puedes imaginar en todas las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, TikTok, snapchat, spotify, google, linkedin, twitch, y ademas de trafico web económico y de calidad. SI DESEAS OTRAS CANTIDADES dejar mensaje aquí y enviar MP para cotización.

Términos y condiciones

1. Se garantiza el 99,9% del servicio contratado durante la garantía.
  2. El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil es público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
  3. El servicio suele tardar
  4. Primero pagas y luego se activa el servicio que eligió (HOY NO SE FÍA MAÑANA SI).
  5. Los seguidores que se ofrecen en este post son perfiles reales los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos y descripción. Además algunos suben contenido pero los seguidores apenas generan interacción.
  6. Es normal un porcentaje pequeño de caída de seguidores, por ese motivo suelo enviar más seguidores de lo contratado.
  7. NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 1 MES..
  8. Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
  9. Pagos por PayPal Transferencia Sepa Bitcoin y Binance o bizum si estas en España.
  10. Todos los pagos son netos.

Sabrias decirme que cantidad de engagement o interacción suelen tener de esos 1000 a 5? Si supera el 25% hablamos por privado, un saludo

Me podrías dar más información sobre los seguidores de Youtube, la calidad, países, porcentaje de caída después del mes de garantía. Quedo al pendiente!

Me podrías dar más información sobre los seguidores de Youtube, la calidad, países, porcentaje de caída después del mes de garantía. Quedo al pendiente!

YOUTUBE
Garantizado x el 100% del servicio
VISITAS YOUTUBE VISITAS A VIDEO SIN CAIDA: 1000-3,00 €
VISITAS MONETIZABLES + ENGAGEMENT todo tráfico orgánico y disponemos de USUARIOS REALES DE TODO TIPO garantizados 1000-7€
País: España, Alemania Francia Inglaterra USA y más todo de cuentas reales preguntar por procedencia
Velocidad: 15.000 + día
Explicación del servicio: Las vistas provienen de usuarios reales de Youtube. Ellos están viendo el video objetivo en la sugerencia de Youtube. También se puede ver esto desde las fuentes de Youtube. Por eso este servicio es útil para el SEO. Completamente seguro para los canales de VEVO.
SUSCRIPTORES Garantizados de por vida 1000 30,00 €
LIKES y ME GUSTA en videos 1000 4,00 €
Pregunta si tienes alguna duda y por pedidos grandes con precio ( +de 10K) lo que sea aqui estamos para servir

Servicios de instagram y facebook probados y muy buenos

Servicios de instagram y facebook probados y muy buenos
CLIENTE SATISFECHO Y CONTENTO, CUENTAS DISPONIBLES AL MEJOR PRECIO RAU™- Real Active Users EN INSTAGRAM 1000-4$ LOS MEJORES PRECIOS DE FOROBETA

Dejo constancia de contratación de seguidores para página de Facebook, al concluir el servicio paso a calificar y dejar mi review de su trabajo 🙌 🙏

Mp respondido, no duden en contactar SERVICIOS DISPONIBLES EN TODAS LAS REDES. preguntar por cuentas RAU REAL ACCOUNT USSERS Y RAV REAL ACCOUNT VIEWS al privado

Contratados 1k a la espera que lleguen,destaca la buena atención ✌️

Enviado seguimos completando pedidos, a la espera no duden en CONTACTAR, damos soluciones a sus problemas

Llegaron los seguidores paso a calificar buen servicio

⚠️🔴⚠️🔴⚠️📢📢Dejo constancia que contraté mil seguidores de Youtube, pagué la cantidad acordada, me dijo que se podía en un día, o en el tiempo que yo quisiera. Después de pagar me dijo que inició, pero resulta que ahora me cambia los tiempos, me dice que la entrega será en 20-30 días, porque es un riesgo que Youtube detecte que se están cargando muchos, quiere meter 20 diarios.
Como ya pagué y según ya inició, se justifica que no hace devoluciones, que él cumple con su trabajo... pero me lo quiere entregar 20 días después.
Ojalá lean mi mensaje antes de contratar. El día de mañana estaré calificando 😡 si incumple con los seguidores, o en su defecto, si cumple, actualizaré este comentario para dar por concluido el servicio.

⚠️🔴⚠️🔴⚠️📢📢Dejo constancia que contraté mil seguidores de Youtube, pagué la cantidad acordada, me dijo que se podía en un día, o en el tiempo que yo quisiera. Después de pagar me dijo que inició, pero resulta que ahora me cambia los tiempos, me dice que la entrega será en 20-30 días, porque es un riesgo que Youtube detecte que se están cargando muchos, quiere meter 20 diarios.
Como ya pagué y según ya inició, se justifica que no hace devoluciones, que él cumple con su trabajo... pero me lo quiere entregar 20 días después.
Ojalá lean mi mensaje antes de contratar. El día de mañana estaré calificando 😡 si incumple con los seguidores, o en su defecto, si cumple, actualizaré este comentario para dar por concluido el servicio.
Eres un coñazo tío, yo cumplí con mi servicio, los días a ti no te vienen bien si alguien te puede conseguir seguidores en 1 día adelante, no hago reembolsos de mis servicios, y los cumplo a usted es el que de repente le entró una prisa alucinante, cuando en youtube no funciona asi, un saludo y buen día

Eres un coñazo tío, yo cumplí con mi servicio, los días a ti no te vienen bien si alguien te puede conseguir seguidores en 1 día adelante, no hago reembolsos de mis servicios, y los cumplo a usted es el que de repente le entró una prisa alucinante, cuando en youtube no funciona asi, un saludo y buen día
⚠️ 📢 🔴 Cumplir es entregar los seguidores, quieres entregar en casi un mes el trabajo. El plazo de un día vence por la tarde y paso a calificar. De momento ando ocupado en como resolver el pendiente.

Última edición:
SERVICIOS DISPONIBLES UP

Le regale $30 a esta persona, no cumplió con lo acordado ni lo que prometió, 1000 subscriptores en YouTube, dijo que todo era monetizable y buena calidad , no fue así pierdo subscriptores son puros bots este lo q hizo fue usar una página de bots x y vender un servicio súper asqueroso que más bien afecta el canal

Desgraciadamente hay mucha venta de humo, te recomiendo que busques personas que si cumplan y construyas tu canal con contenido interesante, yo hice una construcción de suscriptores y me funcionó muy bien, si quieres escríbeme y te cuento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.